Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.725 / 12.966
#61793

Re: Pulso de mercado

Ese ha sido Jose yo creo (Jograro)

#61794

Re: Pulso de mercado

cuanto te cobran por el etf doble inverso? y tiene algun coste añadido ademas de la compra venta?.....con q broker? gracias!!! x cierto si te sirve yo creo que 10220 y empezaras a ganar pelas!!!

#61795

Re: Pulso de mercado

Si miro el MACD del IBEX, DOW, DAX en diario, todos cortados al alza, al igual se acabó la corrección, qui lo sa?
Edito, apertura colorada en USA, jajajajaja, pero esto se lo cree alguien.
No si ya verás, todo el dia rojo y luego Zas, asi no se puede.

#61796

Re: Pulso de mercado

Interesante la página que comentas, gracias ya que no la conocía.

Yo aún aguanto el tipo, mi idea es salirme la semana que viene antes del viernes, según lo vea venir... lo cual es como no decir nada porque aquí no se ven venir las cosas nada claras, pero yo voy a seguir confiando en mis indicadores y creo que de aquí al miércoles rondará los 10250-10300, no dará más de si y corregirá.... eso es lo que me gustaría, si luego sigue subiendo hasta 10500 o más... para otro que yo estaré fuera esperando, y si se gira bruscamente antes... a joderse tocará... después de lo de estos días cualquier escenario vale

#61797

Re: Pulso de mercado

mi opinion es que haremos la c a partir de 10250 pero como no tenemos la bolita de cristal...la otra opcion seria romper maximos e irnos pero no hasta tan arriba como dices ...hay un pico mas a la derecha que esta por 11000 .....no creo ni que lo tocasemos y de alli 109xx a visitar al sr.topo topo topo

#61798

Re: Pulso de mercado

Si miras el gráfico es semanal y si miras el de mas adelante con directrices verás que te dice que respetando la primera directriz no llegarías hasta el Agosto, si la rompes pues para más adelante.
Por lo demás si creo que llegaremos ahí

#61799

Re: Pulso de mercado

He aqui otro pardillo que no ha cerrado los cortos del Ibex y del DJ a mediodia por la puta avaricia. Los tenia en + 550 € y ahora los tengo en - 1.020.

mañana veremos. Mañana no habla la Hellen de los coj*nes no?.
Tengo los SL en 10.275 y 16.200 respectivamente.

#61800

Re: Pulso de mercado

pero los particulares estan exentos del EMIR.En mi curro llevamos mas de tres meses preparandolo y te puedo asegurar que los primeros dias de reporting estan siendo una locura, Interdin no te ha sacado un LEI? Se empieza por eso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados