Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.987 / 12.966
#47889

Re: Pulso de mercado

los usa ya están casi verdes......

#47890

Re: Pulso de mercado

Pues eso.... lo q yo dije.. si es q es siempre lo mismo....

#47891

Re: Pulso de mercado

Creo que los tipos los bajan si o si.
Lo que no tengo tan claro es que sea esta semana ;)
No me mojo ni lo más mínimo con eso.
Pero con una inflación controlada y sin crecimiento el BCE tiene que intentar reactivar la economía.
Bajando los tipos dan un balón de oxigeno a los bancos, que son los que estan más endeudados del sistema.
De todas maneras, los días que hay reunión del BCE son idoneos para ver los toros desde la barrrera.

#47892

Re: Pulso de mercado

no te extrañe que los joputas se esperen a la siguiente reunión un mes después.
Imagina, que mañana la FED suelta que para los estímulos proximamente y pasado el BCE no hace nada en tipos y suelta alguna perlita de esas que gusta al BUBA.
Menuda galleta....

#47893

Re: Pulso de mercado

Lo que yo te he dicho, tanto si lo rebaja como si no, el resultado será el mismo. USA está en máximos de nuevo, euforia alcista, todo son buenas noticias, y bla bla bla... Me cuesta creer que los americanos suban y suban y ahora en máximos sin hacer un recorte. pero vamos, que quien manda es el precio, aunque esté manipulado. Veremos los próximos días. A mi lo que me ha despistado ha sido la subida tan vertical estos días de Europa, y una posibilidad es que ahora los índices se han equiparado, puede ser para nuevas alzas o para recortes generalizados. El Atlas avisa de un movimiento muy brusco, lo malo de este indicador es que no dice si para arriba o parta abajo. Saludos.

#47894

Re: Pulso de mercado

Hola Agui . Hoy he abierto cortos de MP en el Ibex , media posición. Otra media si sube a 8650 y SL en máximos .

Saludos.

#47895

Re: Pulso de mercado

Pues yo he estado toda la tarde esperando que rompiera los 8400, durante un momento ha marcado 8397 y pensaba que se hundia, pero finalmente ha aguantado y los he cerrado en 8415, que no está mal porque iba apalancado en un etf doble inverso. Pero no me he decidido a dejar abierto un largo porque yo no estoy seguro de lo que vaya a pasar el jueves...

#47896

Re: Pulso de mercado

Yo solamente opino lo que no haría: dejar largos abiertos en ningún índice!! No al apalancamiento en largo.
Si no es en esta misma semana, la que viene pegará un crujido que dejará pillados a muuuuuchos largos. Siempre lo hace. Por qué? porque como sabéis todos esto lo manipulan descaradamente. Ahora saben que la gente en general, a excepción de poquitos estan dentro con largos, algunos tienen tanta confianza que abren varios contratos porque claro, esto sube que se las pela y para nada tiene intención de bajar (de momento). Pues el mercado manipulado "de momento" cierran la manguera y cruje la bolsa, y entonces..... ayyyyyyyy que me han pillao, son unos hp., son unos cab... , y mientras nosotros nos quejamos ellos se forran. En fin, todo este rollete para repetir que no se apalanque nadie con los susodichos largos. Si es que, el gato escaldado al agua hirviendo le huye!!

Brokers destacados