Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.798 / 12.966
#62377

Re: Pulso de mercado

FCC cuida, xq he mirado un gráfico hace un rato y ha ido a parar en la bajista.

en el DJ no se que tienen los 16160 pero tropieza continuamente.

#62379

Re: Pulso de mercado

Si salimos del lateral con la superación de la bajista roja, o la ruptura del soporte verde, estos son mis objetivos de trading.
Mientras tanto pues aprovechar el canal para los intradías.

#62380

Re: Pulso de mercado

tarea para las 8h de mañana, mirar gráfico Zeltia, directriz más o menos a 7% de distancia (2,60€) pero merece la pena el potencial, habrá que ver como abre para comprar 5-6000 acc.

#62381

Re: Pulso de mercado

Gracias Jogrado. Si, el tema de rolar lo tengo claro, vender antes de vencimiento y comprar el siguiente, en el cambio (según he podido ver) palmas 2-3 puntosm supongo que eso es lo que hay.
¿sabes en que fechas dan ese dividendo y la cantidad aproximada?. No es que el tema fundamental de este tipo de operativas pero por saberlo.

Lo dicho, gracias jogrado y suerte!

Método, disciplina y tiempo

#62382

Re: Pulso de mercado

S & P sube la calificación. Crediticia de Mapfre a. Estable,y abengoa resultados de 2013 un 84% de beneficios por su expansión.hoy me saltó el stop de Gamesa que tenía 8,91, justo hasta la caída - 300 euros ,que putada se le ocurrió comprar ayer a mi marido ......ahora esperar dos meses sin comprar por no perder esta minúsvalia. Hoy he comprado prosegur ,Caixa y zeltia todo 1000 acciones si caen comprare más sin vender y sin stop,que estos días te comen.un saludo y siempre leyendo rankia............gracias por vuestras opiniones.

#62383

Re: Pulso de mercado

Un cosejillo, si estas delante del Pc no pongas stop ejecútalo manualmente cuando lo creas necesario.
Con la volatilidad q vivimos los sapos en makina son reventados con mucha facilidad.
Suerte

#62384

Re: Pulso de mercado

HuronIbex dice que estan distribuyendo papel pero hoy tocamos los 10.200 casi seguro....... ¿Os creeís lo de esa web? La verdad, que veo todo muy raro jeje

Brokers destacados