Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.721 / 12.966
#61761

Re: Pulso de mercado

Yo por lo que he entendido, se pone corto porque adelanta que están distribuyendo papel.
Pero la otra vez se puso también corto muchos días antes de la caída. De hecho, voy a mirarlo; la otra vez más o menos pasaron 7-8 jornadas hasta que se confirmaron las caídas. Ésta vez llevamos ya 6... La otra vez había un techo del canal, ahora no.
Está claro que no es palabra de Dios... la otra vez también metió unos viajes importantes al alza de 10.300 a 10.550 si recuerdas.
No sé, me trae algo desconcertado sinceramente.

#61762

Re: Pulso de mercado

Fíjate bien Carlosz, no fue del todo así dado que cambia a alcista en 10.179. Este año, no da ni una y está positivo. :-)

#61763

Re: Pulso de mercado

A día de hoy hay un "sentimiento generalizado" (no hay más que ver diferentes blogs y foros) de estar en una "B" correctiva para acabar desplegando una C a la baja para tapar el dichoso gap de diciembre, pero ya se sabe cuanta más gente piensa que va a ir por un sitio......

#61764

Re: Pulso de mercado

Yo se muy poco de bolsa, y No se muy bien como funciona, pero si distribuir quiere decir sacar papel para q otros lo compren, sino compras más q vendes no sube y te digo yo q los pequeñines no damos para subir el índice, así q o retienen papel para que suba el precio o compran para q suba, pero no entiendo ventas a saco y al precio subiendo.

#61765

Re: Pulso de mercado

Solo digo que hay que tener muchas garantias en la cuenta y apalancarse poco para optar por seguir la estrategia del HuronIbex porque hay una deriva muy grande, no obstante lo de tener muchas garantias y apalancarse poco es vital para cualquier estrategia de trading.

#61766

Re: Pulso de mercado

Por cierto Jograro, ¿como ves el Ibex? por ahora en tendencia alcista, pero páginas más atrás he subido un gráfico en semanal con una divergencia bajista......

#61767

Re: Pulso de mercado

Yo desde esta tarde ya estoy en los cuarteles de invierno, así que como si nos vamos al centro de la tierra. Mañana a tocarme las narices y el lunes a primera hora a ver cómo arranca.

Lo de hoy,una tocada de narices en toda regla. Las cifras de empleo USA supuestamente malas y todo se gira para arriba. Después de el día de ayer sin fuerza y el amago de hoy, me da que el lunes se gira todo. Slds.

#61768

Re: Pulso de mercado

Contesto a tu grafico del 5 de febrero. Escala logaritmica (para que sea un grafico y no un lienzo, y en semanal). Es el momento de mojarse. ¿Y ahora que va a pasar?

Brokers destacados