Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.724 / 12.966
#61785

Re: Pulso de mercado

Ya has leído la prensa, porque sino dime de donde te sacas la OPA, de todos modos si las OPAN pues subirán al calorcito de la noticia, que sigo sin saber de donde te lo sacas.
Yo sigo pensando que como VIS, has subido tanto que tienen que corregir, si que han elegido mal momento por estar Nosotros dentro, pues no te digo que no, pero es que es lo que hay.
Las Zeltias tampoco tiran, hay están laterales en el 61.8%. El MACD ha hecho un escorzo de giro pero me da que no es el bueno, así que de momento mal en contado o muy mal depende de como se mire.
En indices me han dado para el pelo bien, y encima las posiciones ganadores las he cerrado muy por debajo de lo que podia haberlas cerrado, a ver si mañana recupero algo y así me puedo sentar, que hoy me duele mucho el culo.

#61786

Re: Pulso de mercado

Tu crees en el ABC? Lo estan poniendo dificil desde luego.
PS. In the meanwhile: Que buenas estan las bailarinas de tu cara me suena...

#61787

Re: Pulso de mercado

Jajaja.

Jose, no leo la prensa, no veo la tele, y solo oigo en la radio la apertura por las mañanas en intereconomia.

La OPA es una gilipollez mia, pero es que el comportamiento tecnico de DIA no lo entiendo. Hoy por ejemplo, estaba en 6,07 - 6,08 (no recuerdo bien), actualizo el precio despues de haberlo actualizado 15 segundos antes cual sicopata, y veo 5,99. 300K por los aires, limpiando stops. Pasan 5 minutos, actualizo el precio y veo 6,05. ¿¿??

Mira el STK, mira el MACD, mira el Koncorde con la marron por encima de la roja. Se la suda. Se la suda todo y más.

En el oro te va bien ¿no?

#61788

Re: Pulso de mercado

Prefiero interviu mejor que abc, ya digo que los periodicos no los leo.

#61789

Re: Pulso de mercado

Lo vendí con profits esta mañana, si pero vamos le podía haber sacado más, pero me rompió el canal y lo vindi, despues lo ha recuperado y ha llegado a 1300.

#61790

Re: Pulso de mercado

Mira que tienes el gatillo facil....
:-))

#61791

Re: Pulso de mercado

jajajaja, que cabronico eres.

#61792

Re: Pulso de mercado

Jajaja abc... La gata flora...
Me has dejado parado, yo crei que eras alcista sin correcciones.
Me gustó el gráfico semanal que pusiste. Según ese gráfico no habría más correcciones en el corto... Si no recuerdo mal.

Brokers destacados