Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.027 / 12.966
#64209

Re: Pulso de mercado

Ojo que está todo al límite !!!!

Ibex a puntito de apoyar en la opción 2: base del canal, ya sólo le quedaría la base del expansivo o tortazo. Pero viendo los indicadores, debería de girarse más pronto que tarde.

Cómo está todo !!!! Me lo quitan de las manos señores !!!! Las rebajas de Marzo en el Ibex !!!!

MTS nuevamente apoyada en la bajista de largo plazo en logarítmica, al tick 10,72 !!!!

CAIXABANK con el hueco dado por cerrado y en el 61,8% de la última subida y SUPER SOBREVENDIDO !!!!! (o rebota mañana o me vuela el stop)

BANKIA a 1,50 !!!!

BBVA a 8,83 !!!!

Uy, uy, uy... ;-)

#64210

Re: Pulso de mercado

Felicitaros por los comentarios expuestos os sigo aunque no escribo mucho, ahora ya hemos llegado tanto en DAX como en IBEx al punto donde teníamos que llegar personalmente creo que la gran inestabilidad hará que sigamos un poquito mas abajo y el dax también , pero es momento de estar atentos (como siempre)a las próximas semanas a volúmenes y a vueltas hacia arriba y cuando sea el momento disparar , yo estoy corto en ibex y espero a cerrar y ponerme largo en cuanto vea una figura de vuelta, como soy cegato si seguís avisando se agradece . De momento hasta el próximo martes creo que sigue tocando bajar o lateral. Abrazos y suerte a todos

#64211

Re: Pulso de mercado

y sera bueno, o malo?

#64212

Re: Pulso de mercado

te he contestado con sarcasmo, porque aunque muchos de aquí operen a corto plazo, para arriba, para abajo y pongan gráficos de todo tipo, en el fondo todos sabemos como se menea esto, y es que cuando les da la gana nos llevan a las nubes y cuando les da la gana a los infiernos, ahora depende de si estás largo o corto, ganarás¡¡¡ ahora se ve peligro de guerra en ucrania, china es un gran problema, pero anteayer no lo era, sin más que ahora toca bajar, ya veremos hasta donde¡¡¡

#64215

Re: Pulso de mercado

Esto se hunde, menudo como va el sp y el dax. para cerrar pantallas

Brokers destacados