Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.334 / 12.966
#58665

Re: Pulso de mercado

El año pasado hablabamos de 12000 y nos quedabamos tan tranquilos, ahora ya con 10300-500, ya pensamos que está hecho el primer trimestre, ¿ Que va a hacer el ibex entonces hasta el verano ? Yo creo que la meta debe estar mas alta, siempre que no venga un republicano americano y lo estropee

#58666

Re: Pulso de mercado

Buenas,en eso si que estoy de acuerdo.Un saludo

#58667

Re: Pulso de mercado

claro que pueden ser 12000, pero los hacemos de golpe??, creo que viendo el gráfico en semanal se ve claramente el techo del canal en los 10400/500 y de ahí veremos si vamos a la base del canal (8600), para terminar viendo el año los 11000 o 12000, pero cuantas más veces suba y baje, mejor para algunos.

#58668

Re: Pulso de mercado

Buenos dias Señor@s, empezaron los coles a partir de ahora cita a ciegas, aunuq e es una norma buena la de no operar en la primera media hora, a mi me gusta más que comer con los dedos, dado que acciona ha abierto fuerte, y Bme en preapewtura flojeaba, he metido un paqueton a 28,55, hace na me he salido de todo que era Bme, el paquete de 28,51, el de 28,62 y el de 28,55 de esta mañana, lo he soltado en 28,975, liquidez y dedo preparado, mi estrategia paso por ver si Cva tiene razón, y corrige los excesos hasta los 10.050 , calculo que San a esas alturas estaria sobre los 6,50-60 y ahi le meto un viaje y aguanto el mes de enero, mientras cotizen los derechos, otra opción es tener el ojo pegado en Bme, si se vuelve a ariimar a los 28,50 ni me lo pienso, Acciona la veo bien aunque la mejor entrada ya ha pasado, saludos y suerte para todos, mi opción es que toca corregir ,un poco, será por la Fed, por los datos de empleo o porque llueva en Virginia, pero hay que relajarse que vamos muy lanzados y hay manos fuertes que ya han hecho el trimestre

#58669

Re: Pulso de mercado

a ver si MDF rompe esa bajista en 4,92/93

#58670

Re: Pulso de mercado

buenos dias colega.
menuda cagada hice soltando largos en los 99XX/10000.me he perdido hacer el año, en enero.Iba más cargado que un trailer, pero bueno se ejecutaron los TP originales y toca apechugar.
esta mañana he cerrado 8 cfd del dax que tenia comprados de 9510 en 9517.Era un precio muy alto de compra y he recomprado y aumentado (13 en total) en 9485.
He abierto largos ibex en 10200 (muy precipitados) y tengo una orden gorda en 10130 (fibo 38.2 de la subida desde el 7) , pero puede que lo baje , según vea, si tengo tiempo, a 10060 que coincidiria con ese fibo desde la subida brutal del dia 3.
Suerte a todos

#58671

Re: Pulso de mercado

No si te doy la razón, yo hablaba por los que son como yo que si soltamos después nos equivocamos al entrar. Entonces mi sistema es cuando hay una tendencia, entrar y salir menos y esperar con paciencia las buenas subidas y las buenas bajadas

#58672

Re: Pulso de mercado

Gamesa que os parece para entrar ahora en 8,581 , me imagino que no caerá más , precio de hace 2 días.Ya sube.

Brokers destacados