Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.719 / 12.966
#61745

Re: Pulso de mercado

Buenas Rober,

Tienes que tener un poco más de paciencia. A mi hoy también me han enganchado 150€ con una cobertura y algo de especulación, pensando que iría algo abajo; es lo que hay, hemos picado. Podría haber vendido con profits, pero me he equivocado.

Te recomiendo que mires más a largo plazo y que te fijes en la tendencia; la tendencia que tenemos es alcista y pueden venir recortes, que es de lo que se habla. Bajar a 9.200 puntos son recortes, que mantienen la tendencia. Pero probablemente muchos si tuviéramos que apostar a largo plazo lo haríamos al alza.

Puntos que tienes que fijarte, desde mi punto de vista:

- POR DEBAJO:
a) 10.050: actúan de bisagra (por encima positivo, por debajo negativo, más en cierres)
b) 9.920 (9.940): otro pequeño soporte
c) 9.700 (9.650): un gran soporte

- POR ARRIBA:
a) 10.050: actúan de bisagra (por encima positivo, por debajo negativo, más en cierres)
b) 10.150 (10.180): se ha quedado algo trabado en esta zona el Ibex las dos últimas veces a la hora de subir
c) 10.250 (10.300): una resistencia, que coincide si no me equivoco con el 61.8% de Fibo

- NOTA:
Un cierre por debajo de 10.050 puntos ya indicaría una posible señal.
Si puedes fijarte en cierres diarios, perfecto. Si lo haces en semanales, aún mejor.

Mi recomendación es que inviertas siempre a favor de tendencia y en el caso que comentas, cerraría cortos en 10.300 o siguiendo una estrategia. De ninguna de las formas dejaría los cortos por encima de 10.300 puntos a cierre del Ibex, pero es sólo una opinión. Las opiniones, son sólo eso, puntos de vista.

Esto lo puedes aplicar a fondos, etfs, derivados y lo que quieras.

Paciencia y gestión del capital.

No tengo ningún interés ni nada por el estilo, pero hay una página que muestra que está habiendo salida de dinero pese a que los precios suben. Esto combinado con el análisis técnico, pues da algunas señales adicionales. Actualmente indican que hay salida de dinero y que el mercado debería girarse. Lo mismo hizo en 10.300 puntos, pero el mercado se giró bruscamente en 10.550 puntos; ahora más o menos están viendo algo parecido.

#61746

Re: Pulso de mercado

Ha sido un día jodido. Por la mañana apocalipsis bajista con los futuros USA que han llegado a estar cerca del 1% de caída, lo que es bastante, y por la tarde euforia alcista. Yo por si acaso me he quedado casi con un 50% de liquidez. Veo el tema rarito, como de darse la vuelta en cualquier momento.

#61747

Re: Pulso de mercado

Por fin rompió el oro los 1300 $ proxima resistencia y objetivo: 1350$.

#61748

Re: Pulso de mercado

10 largos en 1295 y 10 más en 1301....meto 10 más si llega a 1320

#61749

Re: Pulso de mercado

lo he dicho 30 veces, el AT es un 10% de esta ruleta rusa y lo único que conocemos y si encima no funciona¡¡¡

#61750

Re: Pulso de mercado

Perdonar, pero alguno habeis hecho lo del EMIR de forma telemáticamente? Es para los que operais con derivados y CFDs pero con empresa...
Encima de pagar, qué poca información. He pedido la URL a Interdin, pero si alguno la tiene, lo hago ya.
Gracias!

#61751

Re: Pulso de mercado

si el DJ no puede con los 16030 mañana amanecerán sus futuros rojíisimos, para pillar a más tontos y a la tarde ya veremos¡¡¡

#61752

Re: Pulso de mercado

Y te diria más que a toro pasado el AT funciona y explica el movimiento a las mil maravillas pero en el momento, muchas veces puedes tener varios escenarios por AT y ser totalmente opuestos. Lo dicho, como guía es útil y una herramienta más pero sin volverse loco en él.

Brokers destacados