Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.720 / 12.966
#61753

Re: Pulso de mercado

En el AT las herramientas que mejor funcionan son las sencillas....
Cuanto más lo compliques peor....
El Ibex está alcista por encima de 9800, poer debajo bajista.......todo lo demás es comerse la cabeza.

#61754

Re: Pulso de mercado

Hoy no ha sido un día bueno, a mi me han pillado corto en ibex, cerrados rojos, sigo manteniendo los largos.
Corto en DAX, los mantengo, pero no veas como están.
He cerrado oro, en 1289, cuando está en 1300 y he cerrado un futuro largo en 1020, cuando se ha ido a 10125, por lo tanto jodido y perdiendo.
A ver como lo arreglo la semana q viene

#61755

Re: Pulso de mercado

Mañana es un día muy importante para el Ibex ,en mi opinión , ya que como dicen esto va mucho mejor,el euro no desaparece,inversores extranjeras..........sí eso es así de verdad ,mañana lo veremos y nos confirmaría que esto va para arriba.Yo espero una caída de 0,90 en apertura y después para arriba.Y lo espero porque ya no somos el problema de Europa (según los analistas) y si hay una diferencia mañana no debiéramos caer mucho.La inestabilidad de Italia choca con la mayoría de España en el gobierno.....aunque en anteriores ocasiones nos han tumbado.

Esto quizás sólo sea un deseo..............mañana al final lo veremos.

#61756

Re: Pulso de mercado

Yo lo de hoy me lo tomo como un aviso. Creo que no hay mucho margen de subida y están preparando algo sonado. Es mi opinión...

#61757

Re: Pulso de mercado

Cuidado con lo del Hurón, no término de verlo, no se puede poner corto tan pronto y decir q sale dinero a expuertas y pegar estos castañazos al alza, no digo no funcione, pero q no es palabra de Dios

#61758

Re: Pulso de mercado

¿A qué página te refieres?.
Un saludo
Edito: Parece que es Huron. OK

#61759

Re: Pulso de mercado

Fijate en la predicción del 03/01/2014 => Ibex bajista 9768, quien le hiciera caso y se pusiera bajista en ese punto se hubiera comido la posterior subida hasta 10.550, "tan solo" 800 puntos de nada de perdida.

#61760

Re: Pulso de mercado

Amen, es más Cierres por debajo de 9890 malo, malo.... pero habrá que esperar si realmente sucede o no.

Brokers destacados