Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.743 / 12.966
#61937

Re: Pulso de mercado

Y mis lineas del bien y del mal:

#61938

Re: Pulso de mercado

Como vemos el post de dbbolsa jesus?

#61939

Re: Pulso de mercado

Hola Chavalote, entra en foro de dias de bolsa, y busca el hilo de operaciones bolsa española, el post es de Pepe2 de hoy a las 01:09, tiene un grafico Ibex y otro Sp, es un amateur pero lo clava, es una mas, yo creo que cuando todo el mundo espera algo en bolsa, no suele suceder, por que no , incluso romper maximos, es una opcion , un abrazo y saludos a los chavalillos

#61940

Re: Pulso de mercado

Justo lo estaba viendo pero me he registrado y tiene que ser aprobado. Solo veo que dice que lo del Ibex es una cuña, con lo que espera que suba, no?
Si puedes colgar las dos imágenes, es que no me deja verlas.
Gracias crack!

#61941

Re: Pulso de mercado

Que si te deja, si pones en google foro dias de bolsa, te envia directamente , el post es de ayer noche, no hace falta estar registrafo para leerlo, , en un par de dias, te mandaran las claves, hay gente muy buena, a mi me echo Ator, por decir que el dia que se muriera Chavez, un hijo de puta menos y a ver si no es verdad, eso si ha salido Maduro, ya se encargaran los yankis de el,

#61942

Re: Pulso de mercado

Esto me recuerda a Benito en la película de Bigas Luna "Huevos de oro" Creo que la Bolsa va a empalmar, una erección para rato, Dios lo quiera.

#61943

Re: Pulso de mercado

Pedazo de comentario el de chavez jajajaja eres mi idolo!

Pd: si que pasa? Vengo de fiesta y lo primero que hago al llegar a mi casa es entrar al foro xD

#61944

Re: Pulso de mercado

buenos días, joder Divan, que gracia pues ese comentario cuanto murió Chávez yo lo leí, lo que no recordaba que fuiste tú, ni creo que entonces andaba tan asiduo por este foro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados