Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
713 / 12.966
#5697

Re: Pulso de mercado

Sí, eso he leído, pero a mi me suena más a lo otro; es que yo no me creo nada de lo que dicen los analistas ni la prensa.

En etapas bajistas son muy comunes las jornadas como la de hoy, los leones se aprovechan del pánico que generan los medios de comunicación sobre el particular, que se levanta por la mañana y en lo único que piensa es en vender todo al precio que sea, al mercado se le deja caer y después aparecen ellos comprando a mejores precios, la típica leonera, y si no hubiera sido el rumor de Trichet hubiera sido otro rumor, seguro, S2.

#5698

Re: Pulso de mercado

Gracias por la precisión. Por eso he puesto según parece. No somos adivinos pero "la mano invisible" del mercado intuimos que no ha sido, además tenemos de ejemplo las intervenciones del BCE en casos como los Grecia, Irlanda y Portugal.

S2

#5699

Re: Pulso de mercado

¿no crees que la intervención del BCE hubiese ido en contra de la recogida de papel por parte de los leones?.

#5700

Re: Pulso de mercado

Lo que quiero decir es que tanto si hubiese salido a la palestra el BCE como si no posiblemente la sesión hubiera sido la misma o muy parecida, es solo eso lo que quiero decir, aunque eso ya no lo sabremos.

Ya has visto que hace menos de una semana el BCE dijo que ya no iba a hacer caso de las agencias de Rating, y mira para lo que ha servido, para subir dos días y después bajar el doble.

S2

#5701

Re: Pero qué poca disciplina!!

:-)

Suponiendo que el cambio Eur/Usd pueda caer a 1.29, ¿que noticia hay que sacar? y ¿que valor puede alcanzar el bono español a 10 años?.

"La paciencia es una virtud y quien sabe esperar gana". Eso si, con un plan muy meditado y teniendo en cuenta la relación riesgo/beneficio. Desde mi humilde opinión, se trata de encontrar la solución menos mala para todos.

#5702

Re: Pulso de mercado

Hay un poblema Sergi un paies de la zon euro en Default sognifica Quitas no solo a los acreedores publicos hay no habria poblemas exprimerian al ciudadano de a pie sin contemplaciones via impuestos , pero otra cuestion es el sector privado que a los bancos le apliquen Quitas cada vez que un pais entre en Default , me imagino que los accionistas demandarian directamente al presidente y a los consejeros delegados

Lo ultimo rebajan el rating de Irlanda por parte de MOODYs es decir una nueva noticia fantastica , es decir que las agencias de rating se pasan por el forro las amenazas de las instituciones europeas dejo enlace

http://www.expansion.com/2011/07/12/mercados/1310499515.html?a=4e7b67dc4a85b662f6524b49e2e151a4&t=1310501378

un saludo

#5703

Re: Pulso de mercado

Buenas noches. El Dow ha bajado casi 70 puntos desde el cierre €. En total 0,47%.
El VIX Lo tenemos otra vez en 20 habiendo subido casi un 10% hoy.
Lo más importante compañeros es que un rumor se ha hecho realidad: Mooody's rebaja deuda IRLANDA a BASURA.
S2
Añado: Fel disculpa que haya doblado la noticia pero estaba escribiendo el Mensaje.

#5704

Re: Pulso de mercado

El que quiera se puede poner corto de Moodys...

ticker MCO US EQUITY PASALO¡

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=MCO

Brokers destacados