Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
714 / 12.966
#5706

Re: Pulso de mercado

sí, ya he visto que lo habías publicado también.
Ya veremos si mañana visitamos los 9200 otra vez.
Me imagino que los dirigentes europeos de economía y finanzas habrán formado un gavinete de crisis y estarán toda la noche planificando que estrategias seguir para tranquilizar a la población.
Saludos Crack.

#5707

Re: Pulso de mercado

Ya me han confirmado que PAstor no pasa el stress test con un TIER I < 5.2%
Bankinter está jodidillo idem

Descansa

#5708

Re: Pulso de mercado

Vaya la que ha preparado la señora Merkel, si el pasado año cuando comenzó todo esto hubiesen actuado de forma inmediata todo esto no hubiera ocurrido, pero por ganar un puñado de votos se hizo la longuis y al final se vió el plumero, que la UE no tiene capacidad para atajar este problema.

Ya se pueden reunir todo lo que quieran, España ya es muy grande para rescates e Italia es el tercer o cuarto país de peso en la UE, imposibles sus rescates.

China quizás intervenga el Euro, por sus intereses comerciales, no por otra cosa, pero nada más, claro que también Japón y el G20 intervinieron el Yen y de nada les ha servido.

Na, default y punto pelota, problema terminado.

#5709

Re: Pulso de mercado

cortos en un banco .... se me hace la boca agua.

#5710

Re: Pulso de mercado

Ten encuenta que las accionistas son los dueños en terminos legales y si se le produce un agravia financiero por la benevolencia de los gestores del banco hacia los acreedores pueden pedirle responsabilidad civil por lo menos , por ponerte un ejemplo mas cercano , si el director de una filiar bancaria actua como un benefactor con respecto a ciudadanos que dejan de pagar sus cuotas correspondientes a los prestamos , al director del banco se le abriria un expediente y tendria que afrontar su responsabilidad , porque es obvio que una Quita en un banco supone una merma de su capital patrimonial , una merma en sus balances , aumento de las provisiones , rebaja del dividendo es decir todo tipo de penurias hacia los accionistas , creo que esta mas que justificado una demanda por este tipo de gestion empresarial aunque esta sea una entidad financiera

un saludo

#5711

Re: Pulso de mercado

Sé que te gusta el forex,

Bueno y cualquier rankiano, que mire el USDJPY que latigazos...

A ver si va a buscar el 77.21 (DIAS DEL TSUNAMI)

Estoy neutral, pero con el dedo en el disparador'¡

#5711

Re: Pulso de mercado

Sé que te gusta el forex,

Bueno y cualquier rankiano, que mire el USDJPY que latigazos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados