Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.920 / 12.966
#47353

Re: Pulso de mercado

..... y el 8250 tú y yo, soltamos lastre......

#47354

Re: Pulso de mercado

Si Agui lo he visto pero como te comente tengo poco tiempo con mi suegro pachucho y hoy he hecho dos entradas una saltó el stop en breakeven y después un buen largo. Os leo estoy con el móvil saludos.

#47355

Re: Pulso de mercado

No caera esta "breba"...............o a los avernos,como Bruselas,(el de las coles), diga algo

#47356

Re: Pulso de mercado

De momento se empiezan a oír campanas, Ahora hay que pensar donde estarán esos billetitos de 500
Porque si están en manos de políticos corruptos, Van a echar el freno para que no se remueva mucho el tema.
Pero esta claro que es una medida que afecta directamente a los poderosos, haber si estamos de suerte ¡

#47357

Re: Pulso de mercado

Los 8250 los puse como objetivo la semana pasada, Pero di un patinazo y se vino abajo.
Es muy posible que busque estos niveles y viendo el velón de hoy incluso apostaria por su superación ?

#47358

Re: Pulso de mercado

Y los 2 GAPS dejados atrás???
Sin noticias y sin ton ni son???
No me los olvidaría...

El posible hombro derecho es pronto para decirlo, pero si ha de hacerlo, tapa los 2 GAPS.

8.063 .. ummmm...

#47359

Re: Pulso de mercado

Hola vigilante, espero que no sea nada grave lo de tu suegro, el mío falleció la semana pasada. por eso estuve ausente de todo unos días. Saludos.

#47360

Re: Pulso de mercado

¿Sin ton ni son? Pues como siempre. Eso sí, cuando baja sobran los motivos. Curiosa asimetría.

Por cierto, ¿alguien ha visto billetes de 500 alguna vez? Yo no :(

Brokers destacados