Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
744 / 12.966
#5945

Re: Pulso de mercado

Está pensándoloselo...yo pienso que algo más subirá

#5946

Re: Pulso de mercado

Hola Madoz. Como decía ayer, la prima sigue estando en niveles muy altos. Evidentemente, la perspectiva no es la misma que la del martes, pero pagar estos precios ¿puede considerarse un éxito? Creo que no. El único éxito que cotizará la bolsa es que pueda colocar el importe previsto, no el precio a pagar.

Por cierto, ¿a qué le llamas 'meterse con nuestro vecino'?

Slds.

#5947

Re: Pulso de mercado

Nuestro vecino...

Marruecos?

Portugal?

Andorra?

Gibraltar-UK?

Francia?

Tenemos unos cuantos:)

#5948

Re: Pulso de mercado

Hola, ¿te has fijado dónde se ha frenado? Confluencia de soporte horizontal, zona de 9.800 a 10.000 y antigua directriz alcista desde mínimos.

Lo menos que podía pasar es que ahí se frenase. La subasta y la "reunión" dirán si volvemos a testear la zona o no. ;)

S2

#5949

Re: Pulso de mercado

Hombre, con la marsellesa queda claro, ¡no?: ¡¡¡GIBRALTAR!!! :)))

s2

#5950

Re: Pulso de mercado

Estoy acojonado. No sé que hacer... ¿Venderíais o esperaríais al final de la cumbre y su rueda de prensa? ¿Creéis que se sacará alguna cosa positiva?

Saludos.

#5951

Re: Pulso de mercado

Antes de la reunión Merkel-Sarcozy, la prima de riesgo de Francia con Alemania, pasó de 55 a 77.
Los mercados dispuestos a atacar indiscriminadamente, han cometido un error de bulto.
Cuando Francia y Alemania, se ven afectadas, entonces el nacionalismo rancio, es el mejor aliado del europeísmo comprometido (esto último es lo más complicado de conseguir, de ahí la dificultad del acuerdo).
Francia históricamente, ha sido nuestro vecino MAS influyente.
Para bien y para mal.

Un saludo

#5952

Re: Pulso de mercado

Anda, pues no sabía que también había subido la prima de riesgo de Francia. Por lo visto fue una subida generalizada en toda la eurozona...

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados