Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.654 / 12.966
#13225

Re: Pulso de mercado

Alfinal parece que si que era sobrino del tito Berlus..
Yo me he salido tarde con 100 euros de ganancias pero todo el capital listo...
Que pena de avaricia..

#13226

Re: Pulso de mercado

Cuando me senté a comer les dije que si llegaba a 6 me marchaba pitando... pero los futuros americanos subiendo antes de la hora (son muy traicioneros estadísticamente en estas fechas suelen engañar), dije tate a vender. Y el camarero me confirmó la intuición... El dolar no ha podido con el 1,365... Blanco y en botella. S2

#13227

Re: Pulso de mercado

Creo que el Dow querra recuperarse del batacazo y por una vez estamos en la misma onda, no están por delante de nosotros. Y a los políticos italianos no les queda otra que de apechugar, lo antes posible, con las medidas solicitadas por la unión europea. Recuperaremos algo de optimismo y mañana será otro día muy cerca del domingo día en el que se deberían adoptar estas medidas.

#13228

Re: Pulso de mercado

Mañana creo que es festivo en eeuu aunque no se si operan

#13229

Re: Pulso de mercado

No lo sabía y me había perdido el inicio del Dow con 1.20%. Ahora comprendo algunos comentarios.

#13230

Re: Pulso de mercado

15:56 Rumores de un recorte de perspectiva para Francia
De nuevo surgen rumores en el mercado de una posible acción crediticia sobre Francia. Esta vez es un recorte de perspectiva hasta negativa.

Lo cierto es que la prima de riesgo de Francia toca un nuevo máximo en los 160 puntos básicos.

#13231

Re: Pulso de mercado

16:00 Austria podría perder su AAA
Según el Financial Times Deutschland
En dos semanas, los analistas de Moody's han de ir a Viena para evaluar la situación sobre el terreno. Bernhard Felderer, presidente del Instituto de Estudios Avanzados de Viena, considera que es posible que se ponga bajo revisión la perspectiva de Austria.

Si hay una rebaja de rating en Francia y Austria, hay una gran oportunidad de que el el rating del FEEF esté en riesgo.

#13232

Re: Pulso de mercado

Los americanos nos están haciendo la cobra hasta las 17.30 jejeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados