Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.748 / 12.966
#53977

Re: Pulso de mercado

El domingo que empiece como quiera y el lunes tambien, pero hoy que termine sobre 15270
:)-

#53978

Re: Pulso de mercado

pues ya casi lo tienes

#53979

Re: Pulso de mercado

Joder que cabrones no han llegado, he cerrado paso de tener largos el fin de semana, resultado entre las dos operaciones +1€, jejejej a este paso necesito 15000 operaciones para ganar algo.

#53980

Re: Pulso de mercado

Puede que hayas ganado por cerrar. Has dejado lo cortos del ibex??

#53981

Re: Pulso de mercado

Si llevo los dos, el IBEX debe corregir y más si USA no levanta cabeza, ahora que puede ser que corrija en Navidad con lo fuerte que está.

#53982

Re: Pulso de mercado

Yo me voy hacer un favor y al igual te viene bien hacértelo tu mismo, no ir en contra de la tendencia.
Si el IBEX es alcista no abaramos cortos sino largos, porque te puedes quedar pillado, mientras que si te quedas pillado largo en tendencia alcista es mas fácil salirse estando largo que corto.
En USA de momento no mas largos por lo mismo.
Creo que seguir esa simple pauta nos puede beneficiar mas que perjudicar.

#53983

Re: Pulso de mercado

tienes razón, el problema es que quizás en el ibex tampoco sea el momento de entrar largo, hay que entar cuando hay que entrar, pero ahora sería arriesgado. También lo es ponerse corto, no hay duda, ahora a esperar que el fin de semana no pase nada para que caiga un poco el lunes, que poco me gusnta estar dentro el fin de..

#53984

Re: Pulso de mercado

Depende si el objetivo es 9350, todavía tiene recorrido, pero más que para medio plzo, estaba pensando en intradia.
Hoy mi ejemplo, corto en DJI no hay problema si sale la operación bien sino pues a la espera.
Largo en DJI, pues al final tenía miedo por quedarme pillado, porque como tiene tendencia bajista es más fácil un latigazo a la baja con un gap de apertura como hoy de 100 pts. Con la tendencia q lleva no va a reventar al alza.

Brokers destacados