Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.753 / 12.966
#54017

Re: Pulso de mercado

Diego Costa seleccion, el lunes se esta preparando una buena, lo que van a votar en el parlamento Usa, no va a gustar a los mercados

#54018

Re: Pulso de mercado

Mañana atentos al TASE a ver por donde respiran los israelitas.

El Dow lleva 400 puntos de correción casi lineales , puede bajar otros 600 sin muchos problemas pero no deberían ser tan lineales...

#54019

Re: Pulso de mercado

Buenos días...es la primera vez que escribo en el foro ,deciros que os llevo siguiendo desde hace días y me gusta el ambiente que tenéis .
Sobre el ibex no soy una experta pero en los años que llevó en este mundillo creo que están calentando motores para que entremos todos a la de ya para ellos ir distribuyendo y dejarnos con los papelitos a todos comprados... Esto me lleva a pensar que nos queda un buen arreon al alza no sin antes una pequeña corrección para sanear a sobrecompra que hay en estos momentos. Pienso que después de dicha corrección que es probable nos lleve a perforar los 8900 el ibex subirá a los 10000. Puntos sobrepasando los incluso y ahí se terminará este ciclo alcista .
Esta es mi idea y por supuesto puede estar totalmente equivocada .

#54021

Re: Pulso de mercado

OJO !!!!

Máximos anuales en Tel Aviv.
19 empresas del indice en subidas y solo 6 en bajada.

O se estan descorelacionando a lo bestia o mañana USA sube (aunque sea poco)

#54022

Re: Pulso de mercado

Antes ya había puesto varios gráficos, lo que el tiempo me va permitiendo.

Aparte de lo anterior añadiría este otro que me parece tremendamente interesante, hasta 3 veces hemos tocado el DSMA rápido (50 sesiones) y no lo hemos roto, ahora esta en aproximadamente 9190 ese valor y el de 9170 son los soportes a corto plazo a vigilar.

Por ahora estamos alcistas, con lo que los bajistas se podrían quedar atrapados, pero ponerse en posiciones compradoras en estas alturas acarrea un gran riesgo en todo caso los que tengan posiciones de más abajo mantener y los que no aceptar que se les ha pasado el tren y estar fuera a ver si por 100 cochinos puntos se comen unas perdidas latentes de la hostia.

¿Puntos para posicionarse bajista?

Es muy relativo, si forma un cabeza-hombro-cabeza invertido sobre 9245-9250, también se podría probar en zona de máximos 9290 y luego si entre mañana y sobre todo pasado mañana 1 de Octubre la bolsa mantuviera el canal alcista anteriomente mencionado 9330 sería una zona óptima de entrada pero no se si llegaremos a alcanzarlo.

Suerte para la semana que viene.

#54023

Re: Pulso de mercado

¿TASE y USA estan tan correlacionados?

Lo pregunto desde la ignorancia en la bolsa hebrea.

#54024

Re: Pulso de mercado

No estan tan corelacionados, pero la bolsa hebrea es el único indicador adelantado que tenemos los domingos, al menos es el único relevante....
Y si preveen una catastrofe en lunes no tiene sentido tocar máximos el Domingo.

Pero no es más que eso, un indicador.

Brokers destacados