Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.087 / 12.966
#56689

Re: BME

Como para tener de amigo el stop loss ,menudo amigo

#56690

Re: BME

Que tal Jesús? Creo que te refieres a BME, yo la veo recortando a la zona de 22, lo acabo de publicar, pongo el enlace por si alguien quiere leerlo, creo que es lo más sensato. En USA veo cierto agotamiento de corto plazo, sin duda no van a caer pero si es posible un recortito, ¿cómo lo ves tú que manejas el ultracorto plazo?

http://clubbolsa.blogspot.com.es/2013/11/bme.html

Un saludo.

#56691

Re: Pulso de mercado

Alguien tiene problemas para conectarse a forex pros? llevo dias con sin poderme conectar. Gracias.

#56692

Re: Pulso de mercado

INDRA está dibujando otro banderín en diario. Para largos yo no entraría hasta que no superara 11,62, de lo contrario tiene todas las papeletas de ir a tapar el hueco.

Desde aquí aprovecho para felicitar a Andrés por su webinario. Me ha encantado, sin duda todo un profesional, y desde aquí aprovecho para que Rankia plantee más seminarios con él. Mis felicitaciones... La pena es que me he liado y no sabía muy bien dónde escribir para hacer preguntas, je, je, la informática y yo estamos reñidos.

#56693

Re: Pulso de mercado

Sabes si el WEBMINARIO lo graban y se puede ver.
Gracias

#56694

Re: Pulso de mercado

Analísis de TEF. a ver que os parece.

#56695

Re: Pulso de mercado

Creo que lo graban pero para verlo tenías que haber estado registrado en el webinario.

#56696

Re: Pulso de mercado

Echaré un vistazo a ver si lo puedo ver por algún lado.
Gracias

Brokers destacados