Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.749 / 12.966
#53985

Re: Pulso de mercado

yo con que se cumpla un HCH que parece que está formando en 15m me conformo y con el cierre de USA y teniendo en cuenta que hoy el Ibex ha caido algo puede que el lunes baje y se cumpla. La prima de riesgo en lás proximas semanas va a bajar, porque el bono aleman está bajando debido a que las elecciones han pasado, ahora con esta bajada de la prima el Ibex debería resentirse, es otro factor más para pensar que puede haber corrección.

#53986

Re: Pulso de mercado

El lunes ultimo dia de mes preveo visite los 9120, ahi entrare, la estrategia mas fiable de las posibles, segun Carpatos es comprar el ultimo dia de mes 20' antes del cierre y vender al dia siguiente a la misma hora, por supuesto seleccionando un poco, no falla

#53987

Re: Pulso de mercado

Un detallito, entrarás largo o corto

#53988

Re: Pulso de mercado

400 euritos de minusvalias latentes.
Como soy más testarudo que una mula no he cerrado ni una posición.

El oro me ha salvado de acumular más perdidas porque ha habido momenttos durante el día que llevaba 900 euretes de minusvalia.
El MIB ha hecho conmigo lo mismo que suele hacer el gran rocco con sus compañeras de reparto..
Con el Dow el dolor ha sido casi imperceptible.

Nota para recordar...3 mercados distintos es "un poco demasiado"

Me viene bien una cura de humildad, cuando te crees que ers más listo que el mercado ZASSSS en "en toa la boca" por capullo.

Estoy lamiendome las heridas y pensando en pedirle a emilio que me mande por seur una camiseta suya a ver si se me pega algo.

#53989

Re: Pulso de mercado

Si toca 9120 , entrare largo , seguramente en San que a esos niveles estaria por los 5,95 y al cierre recuperaria los 6 y el dia 1 salirme como hoy, este es un escenario pero si no sale tengo otros, lo que si tengo en mente es usar la teoria de Carpatos, el ptimero de mes los mercados suben

#53990

Re: Pulso de mercado

Eso es lo q quería saber, estadísticamente los días 1 de mes suelen ser alcistas.

#53991

Re: Pulso de mercado

Tomate unos bombones, de esos q has traído por lo menos te quitaran la amargura.

#53992

Re: Pulso de mercado

La verdad eso son los niveles del HCH, y me vendrían de perilla para sacarme los cortos y entrar largo, en ibex

Brokers destacados