Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.198 / 12.966
#65577

Re: Alberto, tú sigues con sentimiento alcista?

Veo buen precio para en sabadell y bankia.
Si son bancos y son medianos, pero estan baratos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#65578

Re: Pulso de mercado

BBVA está bajando además con mucho volumen. Yo vendería a pérdidas porque desde los precios actuales la bajada puede ser muy gorda.

#65579

Re: Alberto, tú sigues con sentimiento alcista?

Bankia yo no lo tocaba ni con un palo.

#65580

Re: Alberto, tú sigues con sentimiento alcista?

Sabadell ha dado buen precio en 2,127, o eso parece en este momento. Pero en 2,18 les doy un bye bye y la espero otro dia en 2,05 - 2,07

#65581

Re: Alberto, tú sigues con sentimiento alcista?

BBVA está para no tocar salvo para compra especulativa y apalancada desde el entorno de los 8,5 buscando un rebote de alivio de sobreventa. Y CON STOP LOSS. Si tenéis mentalidad de plazos medianos o largos conviene esperarla más abajo. Cuando un valor cruza a la baja su media de 200 sesiones ponderada es muy mala señal. Además ha sufrido mucha venta de agencias, sólo tenéis que ver los volúmenes en la última bajada.

Sabadell, parecido, para pillar un rebote de corto plazo con un stop loss ajustado.

Están bajistas en el corto plazo, así que con mucho ojo si los queréis jugar en largo. Puede salir bien, pero con mucho mucho cuidado.

#65582

Re: Pulso de mercado

Si el asunto es que el volumen de hoy, es exagerado, y yo estoy seguro que detras esta el lavado de cupon, estoy con el dedo para vender mis san a 6,50 y comprar mas bbva a 8,50 , aunque nunca pongo sl, lo pndria en 8,45, tic tac tic tac

#65583

Re: Pulso de mercado

nos la calzaron pero bien con las bbva.....
menos mal que por lo menos vendí 1/5 la semana pasada a buen precio,pero llevo un carromato aún.
Y las TEF, otras que tal bailan.

#65584

Re: Pulso de mercado

pues a mi me pide el cuerpo entrar a 8,50

Brokers destacados