Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.747 / 12.966
#53969

Re: Pulso de mercado

Hace unos dias el Secretario del Tesoro, dijo que habia dinero hasta el 17 de Oct.

El Gov Federal de USA consume entre 50 mil y 60 mil millones por dia para estar operativo.

El core del asunto es que los Republicanos ponen como condicion a los fondos, que se hagan recortes en los gastos.. el Gran peligro que ve el mercado es que mientras se termina de llegar a acuerdos se produzca un Downgrade de la deuda de USA, por parte de las calificadoras de riesgo..

#53970

Re: Pulso de mercado

bueno, 2 o 3 contratos para el Dow ya es bastante si se tuercen las cosas. Yo me he tomado como regal meter sólo 1 para el Ibex, no siendo el Dax, al que meto de 2 a 3, al Dow 2 y ya va siendo mucho por mis experiencias. De todas formas estoy haciendo balance de mis ganancias y pérdias y veo que con lo que más he ganado o recuperado ha sido con cfd en acciones, por tanto lo mas seguro es que me pase una temporada a las acciones y los índices los toque muy poquito.

#53971

Re: Pulso de mercado

Creo que el downgrade esta casi garantizado, es una simple cuestión de tiempo (y de lobbys)

#53972

Re: Pulso de mercado

Yo eso de que hoy hayan dado la noticia de la FED a las 17 horas en España, con el mercado USA abierto, me suena a buena notica para el mercado, por el retraso del tapering, para cazar a gente dentro. No suelen dar una buena o mala noticia con el mercado recien abierto, es raro, veremos si no sueltan algo malo el fin de semana..

#53973

Re: Pulso de mercado

jejjej, que burrico, tenía dibujado un canal y me he ido del trabajo a casa, abró el Pc y digo anda sino es un canal en un triangulo, y he cerrado y abierto largos.
Ahora el precio se va al canal donde tenia el TP.
Es que no se pueden hacer tres cosas al mismo tiempo. Bueno ahora a ver si rebota, mientras no pierda el canal no hay peligro..

#53974

Re: Pulso de mercado

Me salí del mercado, tome otro punto de ganancia.
Hoy me llevo solo 3.25 puntos ganados.
Ya no es recomendable estar en el mercado, aunque falta 1 hora para cerrar.
Obama Habla a las 3:30 pm NY, 45 min antes del cierre de NY.
Seguro hablara del Obamacare y que le deben dar fondos a ese programa.. lo opuesto de los republicanos, antagonismo total.

#53975

Re: Pulso de mercado

PD. vamos a ver si el mercado termina con sesgo negativo o positivo.
pero de antemano pienso que hay mas factores negativos para la apertura del domingo con continuacion de la tendencia negativa el dia lunes.

#53976

Re: Pulso de mercado

eso parece, esperemos que sea así por mi bien

Te puede interesar...
Brokers destacados