Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.827 / 12.966
#54609

Re: Pulso de mercado....IBEX

Yo dentro de Indra a 11,23 ( a la que nadie quiere??)... A ver si en un par de días le rasco un 2% y fuera

#54610

Re: Pulso de mercado.. DJ

Cosas curiosas, la velita del tio BEN maraca el canal bajista

#54611

Re: Pulso de mercado....IBEX

¿No te da la impresión que está haciendo un HCHi?

#54612

Re: Pulso de mercado....IBEX

En 15"si parece un HCHi pero claro el último hombro debía subir a 15060 por lo menos y parece que no está por la labor, a ver si tira para arriba porque con lo largo qur voy en todo como se caiga me mata.

#54613

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, como mi cerebro no da para mas pues San , cuando baja el ibex baja mas y a entrar si crees que recuperara y cuando recupera ibex recupera mas , coser y cantar lo unico que con el volumen que le meto si me equivoco hay que perder 3000 leireles que no veas como escuecen pero llevo nueve de diez, yo te admiro con los indices tu punteria pero son traicioneros d cojons, un abrazo y que haya movimiento que pa eso estamos, ah lo de Ferro es caja pero lo tengo para larguisimo , 2 meses a 14,50

#54614

Re: Pulso de mercado

Es mucha indiscreción preguntar con cuánto capital soleis jugar en algunas operaciones? Para que la venta del Santander haya generado un dinero la compra tuvo que ser bastante fuerte. En menos de un día todo bien dinero en el bolsillo es de agradecer.

#54615

Re: Pulso de mercado

Como he comentado alguna vez Bankinter pones un 15 por ciento del total, entonces si tienes 15.000 eur compras 100.000 pavos en accs. Maximo 45.000 que juegas con 300.000 eur aprox. San uns 45000-50000 accs. en el primer caso 1 cts en la accion si compras 16.000 accs 160 eur, teniendo en cuenta que San tiene una horquilla de 10 cts aprox por 15.000 eur de garantias, puedes ganar o perder 1600 eur al dia si pones 45.000 pues te cagas, el corazon en un puno hasta que cierras, si la posicion no sigue tu. plan te jodes y a cerrar, en fin no se si me he liao, yo se que puede parecer mucho dinero, pero para mi entrar en un valor con menos de 5.000 eur es gastartelo en comisiones, yo llevo mucho tiempo en esto y aun asi me dan cada revolcon, hace poco abri un corto en 5,95 a San que se llevo 3.000 eur y menos mal que cerre y abri largo ,un saludo

#54616

Re: Pulso de mercado

Si hubiera sido yo, al cerrar y abrir largos seguro que se vuelve. Tengo una mala pata que he dedicido no hacer intradías hasta que se me pase el cabreo. Eso mismo me pasó el otro día con Repsol, compre allá en lo alto, como bajaba vendí y me puse corto en CFD, y en ese mismo momento me volvió a cambiar, así que cerré y me fuí a tomar por c...

Brokers destacados