Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.574 / 12.966
#52585

Re: Pulso de mercado

A veces se gana mas sin entrar...

#52586

Calma antes de la Batalla.............

ESta haciendo la Estralla de la Noche......el Patron esta mas arriba lo copie de Carpatos..
Hoy plano total...........y mañana el corto de la vida...........

Y luego a por el Oro.........

Entretando voy estudiando este Tocho.....http://www.youtube.com/watch?v=z-ae7tLVdoo

Para confirmar no deberia ni moverse en todo el dia..........cerrar plano

Y esos patrones pueden durar dos o tres dias...........ahi arriba sin movimiento

#52587

Re: Pulso de mercado

caida fuerte?no creo

#52588

Re: Pulso de mercado

las cifras de paro semanal en EEUU caen a mínimos desde 2006 La referencia más esperada del día ha sorprendido por completo al mercado. Los analistas esperaban que las cifras de peticiones semanales de subsidio de desempleo subieran hasta las 330.000. Pero el dato final ha deparado una drástica caída hasta los 292.000. Por primera vez desde el año 2006 esta cifra baja de los 300.000. Sin embargo, el Gobierno admite que la caída se debe a un retraso en la contabilización informática de los datos.

Los datos macro en Europa enfrían los máximos del Ibex,Inversión - Bolsas - Mercados. Expansión.com

#52589

Re: Pulso de mercado

Es posible que first solar esté formando un hchi?
Parece estar formando el hombro derecho al no poder superar los 40$.
Si estoy en lo cierto, durante la proxima semana podría llegar a tocar los 37$.
Por si acaso he vendido unos pocos cfs comprados en 37,80$, esperando poder recomprarlos mas abajo.
FSLR

#52590

Re: Pulso de mercado

Cuidain los novatos con los cortos, es solo para los que saben, corto y apalancao novato arriuinao

#52591

Re: Pulso de mercado

Hoy por hoy, si el dato es malo apoya las Q, y si es bueno, pues cojonudo, asi como ganar con un corto

#52592

Re: Pulso de mercado

jaja, hay otro dicho, largo y apalancao novato arruinao...
hoy y creo que mañana reunión rusano-usano por siria...dow jones lateral esperando noticias?

Brokers destacados