Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.492 / 12.966
#51930

Re: Pulso de mercado

Bueno pues hoy he estado muy liado y no he podido a penas ver nada, pero he podido provechar unos minutos para sacarle unos pips al IBEX entrada 8466 Largo tras ver el HCHi que estaba ejecutando, salida 8493 x 5 contratos. Me tenía que ir a seguir currando y no me apetecía estar pendiente de la posición. Esto es lo que vi en el gráfico.


A veces se sobre opera demasiado, Yo creo que es más fácil esperar la oportunidad y cuando la veas clara entras, después sales en el TP o esperas atento por si sigue hacia arriba. Aunque sean pocos pips los que queden hasta el objetivo si quieres sacar más pues es cuestión de arriesgar más. En este ejemplo es claro que con 1 solo contrato ganas 27 pips con cinco pues ganas 135, OJO también pierdes más si la cagas.
Cada tengo más claro pocas operaciones y claras todas ellas, si tienes dudas fuera estás más tranquilo.

#51931

Re: Pregunta

Buenas noches,
Exacto.tengo una posición corta en un índice o valor, y lo cubro abriendo una posición opuesta (no tiene porque ser de la misma cuantía), y mientras sigo operando y abriendo o cerrando largos o cortos según considere.Si mantengo órdenes de stop y/o venta limite en las posiciones, estas no se cierran a final de jornada aunque estén cuadradas.Si no tienen esas órdenes asociadas, si que las compensara y cerrara el broker.A veces uso alguna estrategia de spread abriendo cortos y largos a 2 valores o índices, pero continuo operando con dichos valores o índices para intradia o swing.Tambien para cubrir la cartera de más LP ante eventuales imprevistos o apariciones de cisnes negros, misiles perdidos o similares.
Consulta con tu broker a ver si te es posible abrir cortos y largos en el mismo valor o índice y seguir operando sin que te cierren.No he trabajado con R4, pero supongo que si será posible, y la clave serán las órdenes asociadas.
Espero haberte ayudado.
PD: aquí todos somos unas gacelillas y por lo menos yo, de las heridas y desnutridas que los leones primero se zampan.

#51932

Re: Gamesa

Para los que seguís a Gamesa, que por aquí a tenido contento a más de uno.


Este valor que tanto nos han recomendado por aquí la verdad es que lo ha hecho genial y nos habrá dado beneficios a todos, a unos más que a otros, pero seguro que todos hemos pillado cacho gracias a los foreros de Rankia.
Pues bien, desde mi humilde punto de vista todavía tiene recorrido, tras las espectaculares subidas tiene que corregir, nada sube eternamente. Si os fijáis el valor está corrigiendo tras perder su directriz más acelarada y va en busca de la segunda acelerada. Yo estaría atento porque puede que rebote aquí hacía arriba, como veis le objetivo los 7.20€ donde realizaría un Pullback completo.
Además fijaros si tiene fuerza el valor que a pesar de haber subido como un demonio, corrige como un ángel ya que ni si quiera a llegado al 38.2% de toda la subida.
También cabe la posibilidad de que rompa la 2ª alcista y vaya a buscar la 3ª, aún así es problable que no corrija mas del 38.2€.
Para mí un valor es fuerte no por las subidas al cielo, sino por las bajadas cortas.
En las tendencias alcistas los recortes son los que muestras la fuerza del valor y viceversa.
Recordad operar según vuestro criterio, Yo no se más que Tú.

#51934

Re: Pregunta

IG MARKETS y otras permiten Forzar Apertura y mantener Cortos y Largos a la vez en el mismo valor.......

#51935

Re: Pregunta

Pues segun la gente de SELFBANK no puedes, si abres la posición contraria te ejecutan al precio de apertura la orden que tienes.
Mira que pregunté que si la posición tenía una orden condicionada al igual no se ejecuta, pero según ellos sí, no se, será cuestión de probar a ver pasa.

#51936

Re: Pregunta

En clicktrade si es posible, y creo que es la misma plataforma que Saxo, por lo que en Saxo se podrá también.
Qatar dice que en IG también es posible.Pero a ti en Selfbank, no.
Haz una prueba.Pero con orden condicionada puesta, por si las moscas.

Brokers destacados