Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.575 / 12.966
#52593

Re: Pulso de mercado

Hoy esta la bolsa de mirame y no me toques, puede romper para cualquier lado.

#52594

Re: Pulso de mercado

Hombre graaacias por el consejo. Le tire ayer un cortito a TRE y me lo he quitado del medio aunke si llega a 34,39 otra vez cooooorto q te criooo, eso si con su stop correspondiente. Gracias divan y un saludo jijiji.

#52595

Re: Pulso de mercado

Aunque como se ve puede que de la vuelta para cortos o que este en el punto inferior y salga disparada a 9000....

#52596

Re: Pulso de mercado

Cuidado con TRE. Esta corrigiendo a base de bien con el ibex alcista. Ayer cuando el ibex se puso a bajar a partir de las 3 de la tarde, TRE empezo a subir, por lo que cuidado si el ibex se pone hacia abajo (de una puñetera vez, pero en serio, que estoy hasta los coj.... de estar en liquidez) porque tal vez la próxima vez que toque los 34,4 es para superarlos. Ahi dejo el aviso.
Saludos

#52597

Re: Pulso de mercado

Tienes razon, Tre es muy traicionera, es un refugio y si llueve el dinero se ira por esos lares, yo cuando esto toke los 9300 , parare por esa o grifols y si me deja aunque alguno no lo vea Bme a 21,50, saludos novato alcuadrado y a la compania, ciendo el grafico de arriba se be claro para donde va a romper, creo

#52598

Cuña y bien afilada...........

Si eso piensan todos que ira p´arriba...........

Ji..Ji....

De todas maneras lleva ya varios toques a maximos hoy..........

Feo...Feo

Capaz es de irse arriba..............

#52599

Re: Cuña y bien afilada...........

Pues si hoy se cumple la regla de oro de subir la cotización en el tiempo de la subasta... puede que acabemos rozando los 9000.

#52600

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver si hoy tambien tenemos la vela tonta de los ultimos diez minutos para no romper la tradicion

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados