Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.058 / 12.966
#64457

Re: Pulso de mercado

Lenders mi consejo ni se te ocurra ,tus apuestas son muy fuertes y FCC tiene la financiación pendiente ,aunque ha vendido logística y algo más su deuda preocupa mucho y creo que se corre el riesgo de perderlo todo.Al mes de avisar a la CNNV nos enteraríamos y el plazo de renovar ya ha caducado.Se que no lo espero ,pero podría ocurrir .Tienes a ferró ,Indra ,para apostar un poco algo así como 1.000 acciones ,incluso hoy Prosegur pierde -24% ,con 356K (que cansa soy)Bankinter necesitaba corregir....y Acerinox. Vamos que puedes ganar mucho pero el riesgo.
Además con BBVa vas muy bien.Paciencia y haber que pasa el domingo y si el lunes sube por los acontecimientos mucho mejor para no perder la alcista.Un saludo.

#64458

Re: Pulso de mercado

lenders, el tema es muy sencillo, FCC apoyado hoy en la mm200, si los mercados se van para abajo, la veo en 12€, pero claro, viene de 22€ quién sabe si es buena oportunidad, a veces hay que jugársela, fíjate que hace cuatro días entré yo a 18,5 y me salí por patas.
De todas formas el tema de la deuda es lo que posiblemente le haga tener esta cotización, pero claro hay que entrar cuando hay miedo, no ya cuando todo está resuelto, aunque pueda bajar algo creo que ya lleva buena ostia, descontando los problemas.
SUERTE¡¡¡

#64459

Re: Pulso de mercado

Hombre......
El "referendum" lo han organizado los rusos , y lo han preparado en una semana....
No hay observadores internacionales ni de Crimea......
No sería raro que el resultado fuera de un un 103% de votos a favor de la anexión a Rusia...

Los cazas americanos, en principio no estan más que de paseo.
Entre bomberos no se pisan la manguera pero hay que salvar las apariencias y seguir justificando el presupuesto armamentistico.

#64460

Re: Pulso de mercado

Rober has vuelto a comprar el inverso.

#64461

Re: Pulso de mercado

el mercado nos va a volver a dar la oportunidad de colocarnos inverso de nuevo, habrá k ver de reojo los otros índices.

#64462

Re: Pulso de mercado

De hecho las etnias minoristas no van a ir porque lo consideran un referéndum ilegal ....

#64463

Re: Pulso de mercado

Tramo final de este dia , no se que pasara el lunes pero los americanos me han jibado un poco la tarde (crei que cairian con mucha fuerza ), no me meteria ni loco (salvo corto y con stops en casi cualquier accion si fuera a corto plazo a largo quizas se puede pensar en entrar pero creo que tambien se puede esperar a ver que pasa con todo el lio montado) el finde esto puede subir de tension y como dicen algunos todo es subceptible de seguir bajando

#64464

Re: Pulso de mercado

he liquidado esta mañana con ibex en la base del expansivo (9780) ganando 1000€ después de qe en 10350 perdía casi 3000€, solo he quitado pensando que recuperaería 60 puntos (espero que lo haga, hoy o el lunes), los demás índices apenas caen y volver a entrar, 60 puntos= 600€

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados