Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.573 / 12.966
#52577

Etoxx...........2872

Bueno pues ya lo dije ayer a las 16..........y al final me han hecho caso

Ahora si.....como pase el 2.868.....continua la tendencia alcista.........

A ver que pasa pero me da que nos vamos abajo.........veremos

Es una gran resistencia........y no se puede decir nada.........el mercado manda....

#52578

Re: Pulso de mercado

Yo creo que si el buen dato de empleo no ha hecho subir, se da indecisión y puede pasar cualquier cosa, y más en resistencia, puede que la bajada se esté preparando porque no hay datos buenos en europa y en USA hay que equilibrar el precio de los valores con el de la economía real sin estímulo una vez retiradas las ayudas.

#52579

Re: Pulso de mercado

ni las palabras de draghi ni el dato usano ha hecho mover apenas los mercaos, eso si, el oro cayendo en barrena desde esta mañana

#52580

ORO

Lo del oro......creo que va a ser la mina del invierno.........

Ves diciendo...porque la caida puede ser de ordago.......y hacernos ricos........

En cuanto mejore la Economia.........el Oro ya no sirve de nada...........y se invierte en Negocios..

Gracias por el Dato....si puedes cuelga grafico........y calculamos objetivos.....

-----------------------

Yo he rascado de los cortos de ayer en el Etox..........cubrir comision y algo mas..............

El Dow resiste.............eso si que seria una mina de oro para rascar...........

Y

#52581

Re: Pulso de mercado

Esperaba volatilidad y rascar pips pero nada de nada mañana indecisa y sosa.

#52582

Re: Pulso de mercado

Calma total.

¿La que precede (en cualquier dirección) a la tormenta?

Veremos.

#52583

Re: Pulso de mercado

Yo apuesto por una caída fuerte del DJ (por el dato macro, malo para la QE3) y arrastrara al resto de las bolsas. Asi que empieza la fiesta¡¡

#52584

Re: Pulso de mercado

Estoy con liquidez 100% y con un mono que no veáis , pero no me atrevo con un Ibex rascándole la barriga a los 9000 puntos , estoy hasta rastreando el mercado continuo que es lo que hago en momentos así , pero solo veo morralla.

Y también veo que usa se cachondea de la retirada de estímulos por ahora a día 12 de septiembre ,y ahí esta que te sube un 2% más y te hace máximos históricos de nuevo.

Brokers destacados