Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
568 / 12.966
#4537

Re: Datos macro para hoy 3 de junio

Creo que si el dato es malo acabará subiendo, a la mano divina todavía le queda pasta del QE2 y no le abandonará, un saludo

#4538

Re: Datos macro para hoy 3 de junio

Ufff, malo, malo. Confirma segundo impulso bajista en gráfico horario con objetivo 10041.

S2

#4539

Re: Pulso de mercado

14:31 BMS .- EE.UU.: Tasa de desempleo de mayo, 9,1%. Previsión: 8,9%. Anterior: 9,0%
14:31 BMS .- EE.UU.: Creación empleo no agrícola mayo: 54.000. Previsión: 165.000

Batacazo en el Ibex, de prácticamente even a bajar un 1% en minutos...

#4540

Re: Datos macro para hoy 3 de junio

Efectivamente muy malo, nóminas no agrícolas sale en 54K frente a 190K esperado y 232K del dato anterior, los futuros americanos están cayendo a plomo, a ver que tal reacciona el mercado en apertura, un saludo.
Añado; el impulso ese hasta el 10.041 en un par de sesiones lo remacha cuando menos hasta los 9.900, a ver hasta donde llega la riada...

#4541

Re: Datos macro para hoy 3 de junio

Sí. Yo también estoy convencido de que los 10.000 se pierden en este ciclo de 5-semanas.

Blog: Game over?

#4542

Re: Datos macro para hoy 3 de junio

Si la sensacion queda con estos datos macro en USA es la necesidad del QE3 de momento la reaccion de las materias primas del Eur/USD a la baja y sobretodo de la posible perdida del soporte en los 1310 en el SP500 supondria perder la base del Triangulo simetrico (1295) lo que supondria una proyeccion hacia los 1240 en el SP500 ni que decir que el Ibex se podia dirigir hacia los 9500 , pero habra que esperar ante nuevas medidas por parte de la FED para frenar las correciones

un saludo

#4543

Re: Datos macro para hoy 3 de junio

Hola Felipe. Un poco raro lo del EUR/USD ¿no? Bajón con la noticia para volver a máximos intradía. Lo que no me explico es la bajada previa. La reacción lógica sería subir el EUR por los malos datos USA, que es lo que está haciendo.

Por otro lado, uno que sabe dice que:

14:41 BMS .- Gross (PIMCO): No habrá tercera ronda de medidas cuantitativas (QE3).-Bloomberg
14:41 BMS .- Gross (PIMCO): Inversores tienen que "salir corriendo" de activos de riesgo.-BN

Veremos.

#4544

Habrá QE3, no lo digo yo , lo dice un experto.

"Las bolsas necesitan un tercer plan de relajación cuantitativa (QEIII) para seguir subiendo"

A pesar del QE y del QEII hemos visto cómo la economía americana se está ralentizando, los datos de producción industrial y de empleo lo ponen de manifiesto. El gráfico del sector inmobiliario – que marca la evolución del precio en 20 áreas metropolitanas- pone de manifiesto que el nivel de precios está en niveles de 2003 viendo que el mercado no se recupera a pesar de las inyecciones de liquidez. Lo mismo ocurre con la confianza del consumidor, que también ha caído en el mes de mayo, y además se puede ver en la ralentización del bono americano, que está en mínimos de rentabilidad.

El banco de la FED ¿llevará a cabo un nuevo plano o ya no? “Es tan sencillo como pensar que con una actividad económica que se está desacelerando, si no inyecten liquidez, las bolsas caen”, reconoce José Luis Cava, analista independiente. Hemos visto que todos los índices se han girado a la baja por lo tanto, las bolsas para subir necesitan un plan de relajación cuantitativa 3. Lo más probable es que Bernanke siga inyectando liquidez en el sistema.

Brokers destacados