Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.831 / 12.966
#46641

Re: Pulso de mercado

Pues el sustito en el dax me ha hecho saltar el stop.

#46642

Re: Pulso de mercado

menudo saltito arriba.DAX
vamos , no te pares!!!

#46643

Re: Pulso de mercado

Hola chicos, hasta ahora no me he podido incorporar hoy.
¿Ha pasado algo interesante hoy?
¿Sabeis si Abengoa ha presentado resultados y que tal ha ido?

#46644

Re: Pulso de mercado

amigo, vas a mantener abierto en indices el finde?el tema italia puede pasar de todo: si mantienes cortos o largos te la pueden dar (beso o colleja) según el resultado.
Yo estoy por cerrar palmando los largos DAX.Menuda duda.

#46646

Re: Pulso de mercado

Instructivo mensaje Guanchinerfe. Sigo con interés tu forma de operar y de valorar los resultados obtenidos. Me asalta una duda: Cuando hablas de operación negativa y positiva, te refieres a con pérdidas y beneficios, o a que no alcanzan o si alcanzan respectivamente los objetivos que te has marcado?
Aprovecho para agradecer tus posts en este y otros hilos, que a mí, al menos, han resultado tremendamente instructivos. Tanto como los de Agui1971, que son también estupendos, y cuyo blog es magnífico. Gracias a los dos y un saludo

#46647

Re: Pulso de mercado

vendidas ITX a 101,50. no veo claro lo de italia.

saludos cordiales

#46648

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. Feliz jornada en verde para los alcistas. Hoy los futuros USA verdes después de dos días de correcciones, Europa sube alegremente al compás de la bajada de ayer, viva la fiesta, en contado USA tiene dudas, mmmmm! no sé qué pensar pero me da que se vienen abajo muy pronto. en estos rebotes es cuando aprovechan para soltar papel. Los americanos necesitan una corrección, que a está dando muestras de ello. No sé si las elecciones italianas será el detonante, yo creo que las noticias encajan en el precio, ya veremos. Saludos a todos.

Brokers destacados