Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
567 / 12.966
#4529

Re: Pulso de mercado

Qué raro, los americanos han comenzado a hacer caso a sus datos macro, rrrraro rrrrraro :-O

#4530

Re: Pulso de mercado

¿Tú crees? Me da que hoy nos vamos arriba. A poco que aireen la "solución" definitiva para Grecia que han acordado, el aviso de Moody's se va a quedar en papel mojado. Además, ¿quién cree que Moody's va a rebajar la calificación a USA? Ni borrachos!!!

Buenos días.

#4531

Datos macro para hoy 3 de junio

Buenos días, datos macro para hoy:
9:55 Alemania, gestores de compra (PMI) servicios, sale en 56,1 frente a 54,9 esperado y 56,8 dato anterior.
14:30 EEUU, Promedio de ingresos por horas (mayo)
14:30 EEUU, Tasa de desempleo (mayo)
14:30 EEUU, Nóminas no agrícolas (mayo).
El Dow siguiendo el guión del canalillo por donde discurre desde el 2 de mayo hizo un mínimo en la parte baja del mismo, así pues hoy toca rebote en wall street de querer seguir en este suave goteo a la baja.
Saludos y buen trading

#4532

Re: Datos macro para hoy 3 de junio

Gestores de compra PMI ¿son los de la leche???.
s2

PD: Al mal tiempo buena cara.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4533

Re: Pulso de mercado

Oh! me saltó el stop cerca de 46,30. Se acabó el viaje.

#4534

Re: Datos macro para hoy 3 de junio

Hoy parece que hasta que no salga el dato de empleo mensual no pasará nada, se anticipa un dato bastante malo, pero en otras ocasiones el dato ha sido horroroso y las bolsas subieron, por tanto incertidumbre total de la sesión con dato malo o bueno de empleo.

#4535

Re: Datos macro para hoy 3 de junio

ja,ja,ja, ya ves otro día más a la espera de lo que diga wall street esta tarde, no me extrañaria ver un rebotito a remolque de los usanos, un saludo.

#4536

Re: Pulso de mercado

Menudo cohete, ayer esta se dió un atracón, subió hasta los 48,25, al final cerró con un 11% de ganancia en el día, lastima, aunque si le has sacado algún dolarillo tampoco te quejes, un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados