Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
574 / 12.966
#4585

Datos macro para hoy 7 de junio

Buenos días, pocos datos macro serán publicados en el día de hoy, ninguno de interés en el otro lado de charco:
11:00 UME, Ventas minoristas, abril
12:00 Alemania, Pedidos a fábrica, abril
Hoy hemos empezado con rebote, no obstante no creo que vaya muy allá, creo que no hemos visto el final de esta caída, pero como esto es bolsa ya iremos viendo.
Saludos y buen trading

#4586

Re: Pulso de mercado, correlación índices americanos-ibex35.

Aquí copiamos lo peor de USA y Europa, cuando ellos bajan, nosotros más, pero cuando subieron antes, nosotros no, cuidado, no podemos parecernos a ellos, nosotros somos diferentes. Las ventas minoristas de abril aumentaron a una tasa mensual del 0,9% y del 1,1% interanual durante el mes de abril según los datos dados a conocer hoy por Eurostat, la oficina de estadística de la Unión Europea. La previsión que manejaba el consenso de mercado era de una lectura del 0,3% y 0,0% respectivamente. En el mes anterior el dato quedó en -0,9% y -1,7%.

Circo ibérico. Un saludo

#4587

Re: Pulso de mercado

S.O.S. sos.

#4588

Re: Pulso de mercado

Acabas de comprar y estás ya, aterrorizado. No te queda aguantar, ni na, pero con ese espíritu mejor salte, total perderás sólo las comisiones y poco más, con tanta ansiedad, no se puede, que es muy contagiosa.
Esto se llama en plan masoquista, "el salario del dolor".

Un saludo

#4589

Datos macro Alemania (atención cuidadores foro)

A ver si ahora logro entrar el mensaje, pues no hay manera de acceder al hilo pulso de mercado.
Siguen habiendo problemas de conexión

Alemania, dato pedidos a fábrica en abril sale en 2,8% respeco al 2,0% esperado, en base anual queda en 7,2% frente al 9,1% esperado.
El Ibex no sabe que hacer, si romper los 10.190 por arriba, o bién, los 10.124 por abajo.
Saludos

#4590

Re: Datos macro Alemania (atención cuidadores foro)

Vale más una isla que un dragón volador. Y es que la isla formada la semana pasada está ejerciendo todo su poderío contra el alza de los precios. El viernes cerrábamos con un esperanzador 'dragonfly' que quedó en eso: esperanzador.

Isla contra Dragonfly

Isla contra Dragonfly

Caída ayer de consideración para hoy quedarnos con un doji de lo más indeciso. Cerramos en 10.168,1 puntos tras subir un exiguo 0,1%; Europa sube un pelín más y el euro anda cerca de máximos, cómodamente situado por encima de los 1,46 dólares. Trichet y su próxima amenaza de subida de tipos son los responsables (aunque yo me barrunto que se ha puesto todo el mundo exportador de acuerdo en que Europa le compre sus productos. Veremos quién nos compra los nuestros). Dicen que cuando no se puede subir se acaba por bajar. Tenemos el MACD a punto de dar señal de venta. Dato para la esperanza: los mínimos de ayer y hoy se quedan en prácticamente la misma zona: 10.123/4. Veremos si va a formarse un soporte en estos niveles. Saludos.
#4591

Re: Pulso de mercado

Yo no, ¡por Dios!, (¡taquicardia!) ni estoy, ni se me espera. Pero al final de esion ha recuperado.

#4592

Re: Datos macro Alemania (atención cuidadores foro)

Eso nos pasa a muchos. Yo creo que son las manos fuertes.

Brokers destacados