Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
582 / 12.966
#4649

Re: Pulso de mercado

Ya ha dicho lo de strong vigilance. Al ornitorrinco Perry todavía no lo ha mencionado :(

#4650

Re: Pulso de mercado

14:35 BMS .- BCE: Para controlar la inflacción llevamos a cabo una fuerte vigilancia

En efecto. Sálvese quien pueda!!!

#4651

Re: Pulso de mercado

Pues ha debido hacer un gallo:

#4652

Re: Datos macro para hoy 9 de junio

je, je, je, ¿que ha pasado? chupinazo para arriba y acto seguido pinchazo, pues vale seguimos con el guión; que no es otra cosa que es irse hacia los ¿9.850, ó será algo menos?, me voy a comer la fideua que he preparado, un saludo
P.D. espero que a la vuelta no se me corte la digestión ja, ja, ja,

#4653

Re: Datos macro para hoy 9 de junio

Vaya latigazo del EUR/USD a la baja tras el discurso de Trichet qe subira tipos en el mes de Julio y a la vez desaceleracion de la economia de la zona euro ,a vigilar los 1,45-1,4550 en el euro sino los pierde se puede producir un Karasaka

un saludo

#4654

Re: Datos macro para hoy 9 de junio

En USA una de cal y otra de arena. Mejora el déficit comercial más de lo esperado y empeoran las peticiones de desempleo más de lo esperado. El segundo dato es más importante, pero dudo que quieran tener 7 días seguidos de bajadas. Es mal precedente.

Para el Ibex ni chicha ni limoná, y como dices seguimos con el guión.

Que aproveche la fideuá.

Blog: Game over?

#4655

Re: Datos macro para hoy 9 de junio

Buenas a todos!

Me voy a estrenar en el foro lanzando una previsión (Para no desentonar con mi nick). Sospecho que hoy las bolsas europeas acabarán bastante planas y mañana tendrán un pequeño empujón gracias a las subidas que habrán obtenido los mercados estadounidenses y asiáticos.

Y como no he visto hilo de presentaciones, aprovecho para decir que el nivel de formación de algunos foreros me parece es-pec-ta-cu-lar. Espero seguir aprendiendo de vuestros aciertos y errores. Contad con uno más en la comunidad.

#4656

Re: Pulso de mercado

El "trichetazo' en el Ibex:

Ibex tras Tichet

Ibex tras Tichet

Y un primer plano:

Trichetazo

Trichetazo

Todo recuperado. Parece que 'estaba descontado', jajaja.

S2

Brokers destacados