Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.623 / 12.966
#44977

Re: Pulso de mercado

Ni idea de cortos, En principio no parece que operar sea legar, la responsabilidad depende de la entidad o es el usuario final el que debe asumir la norma ¿?
Vamos que si abres cortos y luego te piden cuentas ¿? Ni idea cada palo aguante su vela.
A mi los 7500 me parece buenos, pero si la caída se prolonga hasta los 6000 abrirá nuevas oportunidades.

#44978

Re: Pulso de mercado

DE momento el DS en los 7500 funciona, seria estupendo el solucionar lo antes posible el fiscal cliff, ya has visto que unas simples declaraciones tiran 100 puntos arriba el DJ y con ellos a las bolsas europeas.Si añadimos un cierre de año maquillado con rally navideño, podemos tener un buen fianal de año.Pero creo que no nos escapamos de un buen varapalo a poco que acabe esa euforia.

#44979

Re: Pulso de mercado

CFDs. Cambian un poco pero suelen funcionar muy bien en el DJ. Los de contado los miro en alguna web tipo freestockcharts, pero usar los de cfds.

#44980

Re: Pulso de mercado

Algunos bancos de inversión y algunos departamentos de banca privada están mandando informes a clientes donde descartan que el que los índices fuertes (entre ellos el SP) se vaya mucho más arriba en lo que queda de año.

Vamos que descartan rally navideño. En verano nos vendieron crash y fue auge, ahora venden auge y será...

Todo el mundo da por hecho que habrá pacto en USA. ¿¿Y si no lo hay??

#44981

Re: Pulso de mercado

Bueno, que pasa ahora???va el DJ a por los 13000 o que?
Vosotros que tocais más usa , si se superan los 13000, creeis que nos vamos a por los 13300??

#44982

Re: Pulso de mercado

Joer, yo hago exactamente lo mismo.

Ya es la segunda vez que unas declaraciones sobre el fiscal cliff tornan alcista una sesión que parecía fuertemente bajista, el viernes 16 que fue el inicio del último tramo alcista en USA y hoy.

Anda que como encuentren una solución definitiva el arreón al alza que pegará a corto plazo será a tener en cuenta.

#44983

Re: Pulso de mercado

La responsabilidad es unica y exclusiva del titular, lo contrario seria como inculpar a la marca del coche , porque hayas tenido un golpe por saltarte un semaforo en rojo, visible y senalzado. San no ha querido acercarse a 5,6 a lo mejor manana no las quiero ni a ese precio, Moodys o Kichner nos la van a jugar, sigo sin creerme lo del Rally navidenyo

#44984

Re: Pulso de mercado

Eso es la visión de muchos...si supera los 13000 a los 13300...pero estamos a 28 de noviembre y los USA tienen hasta el día 14 de dic para aprobar algo en el congreso.

MErece la pena esperar y una vez sabido subirse a la ola que va a ser enorme. Antes subirse es muy atrevido emilio...pero ya te digo la idea que circula es esa, superados los 13 a por los 13,3.

Tambien podría haber un doble techo (a corto) en los 13 a la espera de lo que pase...otra idea más.

Brokers destacados