Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.617 / 12.966
#44929

Re: Pulso de mercado

Hace unas horas comente que no me fiaba del dia, si pero no , de lo que dudaba es de la sbida , distribucion ahora y rally de navidad? lo mismo fue la semana pasada, ojo como dice mi vecina Bombon Chenoa, cuando tu vas , yo vengo,

#44930

Re: Pulso de mercado

Pues otro día que consigo arañar la escalofriante cifra de ..... una miseria. Eso sí , espero cesta navideña del broker.

Saludos.

#44931

Re: Hanging man en SP500 ayer + vela bajista de confirmación hoy = pauta bajista (con poco volúmen eso sí)

Diario

Diario

¿Se cumplirá? En el Dow tenemos un dibujo muy parecido aunque la vela de ayer no puede ser considerada un hanging man, pero la idea viene a ser la misma. De todas formas el volúmen de hoy muy bajo, en el Dow incluso menor al que hubo ayer, así que deduciaríamos que muchos se están quedando al margen quizá esperando la resolución del tema del fiscal cliff. Do jutra !!
#44932

Re: Hanging man en SP500 ayer + vela bajista de confirmación hoy = pauta bajista (con poco volúmen eso sí)

Gracias por la noticia aunque no veo nada, has puesto un enunciado interesante el cual satura y satisface el hueco hinchado.
Un saludo

#44933

Re: Hanging man en SP500 ayer + vela bajista de confirmación hoy = pauta bajista (con poco volúmen eso sí)

¿Cuando dices que no ves nada te refieres a que no ves el gráfico o que no ves el patrón bajista?

No infalible por cierto, y más con poco volúmen, ahora que nadie se ponga corto hasta las trancas y si mañana USA sube me culpe a mi o al patrón jeje.

#44934

Re: Pulso de mercado

hola Rubenrr; ya me pegan a mi suficientes cornadas como para dar consejos de inversión.Hoy las cosas han salido bien, pero mañana pueden ir peor.De verdad, que no soy quien para aconsejar inversiones a nadie, por el foro hay gente mas capacitada , yo únicamente soy un aficionado que únicamente invierte o especulo con mi dinero.Depende de tu horizonte temporal, pero aunque fuera a largo plazo , yo aguantaría en liquidez y esperaría mas abajo.Quizá los 7500 o 7200 del ibex, pero si no tienes prisa esperaría a los 6200/6000 y ahí si que entraría mas tranquilo.Puede que quizá baje mas, pero si no empeoramos aun mas las condiciones actuales, creo que es buen nivel.
De las que nombras yo he entrado en Abengoa B a 2€ con objetivo 2.40, pero como puedes ver es para un plazo corto, con stop ajustado.
Como te digo, no soy quien para recomendar nada, y menos donde invertir su dinero a nadie.
Saludos.

#44935

Re: Hanging man en SP500 ayer + vela bajista de confirmación hoy = pauta bajista (con poco volúmen eso sí)

Ha tardado un poco el gráfico y como mencionas tan bien el patrón y sin ver nada con tu enunciado ya me imaginaba que algo sucedía no eres de la que cometes ningún error al contrario siempre tratas de dar y aportar lo que sabes por no decir mucho más.
Un saludo

#44936

Re: Pulso de mercado

Queria decir que algunas veces cuando vamos , los que mueven el mercado vienen

Brokers destacados