Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.623 / 12.966
#36977

Re: Pulso de mercado

Despues de varias ganancias de pura potra y otras tantas perdidas, te sientas y te planteas la operativa, es verdad que el analisis tecnico tiene su ciencia pero cuando hay una tendencia clara, en una tendencia lateral como esta que se supone deberia estar desarrollando un suelo y asi lo creo yo, es complicado acertar,eso si nosotros que estamos al pie del cañon a ver que coño hace esto, tendremos la debida recompensa, no cabe duda, a ver si de una vez toma tendencia, da igual que sea alcista o bajista.

#36979

Re: Pulso de mercado

Chanito, ya lo dijimos prudencia mucha prudencia. Estadísticamente el 68% de los huecos se cierra. A partir de ahí, hoy es un día de digestión , pues nos empachamos con la reunion del Consejo y los rumores de inyección de liquidez y bajada de tipos por los bancos centrales se han confirmado.

En mi opinión todavía no es el momento de mas bajadas agresivas... El GREXIT lo veremos para finales de la semana que viene, mientras tanto nos presionan con la prima.

#36980

Re: Pulso de mercado

Mal dato de empleo en USA, "sólo" + 80.000, la previsión estaba sobre los 100.000.

#36981

Re: Pulso de mercado

Datos malos en USA, peor de lo previsto pero tampoco mucho. Supongo que nos iremos al precipicio y cuando cerremos USA remontará. Deja vu!

#36982

Re: Pulso de mercado

Pues si Txomin , por cierto otro susto mas....

#36983

Re: Pulso de mercado

El petroleo se ha metido un golpe de los buenos..ha quedado sujeto ahora en un mini soporte que a ver como reacciona.

#36984

Re: Pulso de mercado

Pues sí, al final no pudo con la MM50 en 1 día y el primer retroceso del abanico fibo. Veremos en el futuro ...

Charts de empleo USA:

Brokers destacados