Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.618 / 12.966
#44937

Re: Pulso de mercado

Cuidadín que MEFF no permite hoy los Stops Limitados ¿??¿

Yo me he dado cuenta una vez ya estaba dentro de mercado e iba a cubrir la posicion abierta con un Stop Loss...

http://www.meff.com/aspx/Financiero/Alertas.aspx?id=esp [OrdId=20557956]

#44938

Re: Pulso de mercado

La verdad es que no entiendo como se puede abrir MEFF "sin que funcione una parte de su operatividad" ¿??¿ Al final con todo lo que van a conseguir es secar el mercado...

#44939

Re: Pulso de mercado

vaya catetos desgraciados

#44940

Re: Pulso de mercado

Emilio te entiendo perfectamente eres un crack saludos y gracias

#44941

Re: Pulso de mercado

El IBEX podria haber tocado fondo este año, análisis de ciclos dan mediados de 2012 como soporte de largo plazo.
No esperaría muchas caídas.
El veto de posiciones cortas podrían prolongarse si son necesarias y sin cortos las caídas serian livianas.

Quien sabe ¿?

#44942

Re: Pulso de mercado

Menudos HDP, desde el lunes con problemas.A mi me la dieron el lunes, pero ayer (hoy me acabo de incorporar) en mi broker , por lo menos en cfd's que es lo que yo uso, si funcionaban los SL.

#44943

Re: Pulso de mercado

Ellos que sigan con la prohibición de cortos (que por cierto, en clicktrade y creo que en muchos otros brokers, si se pueden operar, aunque no tengas acciones que cubrir), al final van a secar el mercado.Cada vez menos volumen.Ójala sean suelo los 7500, (yo no lo creo, mínimo 1000 puntos más abajo),y la economía despegue, seré el primero en alegrarme.

#44944

Re: Pulso de mercado

Sigues en abengoa B, en donde tienes puesto el stop, un saludo

Brokers destacados