Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.785 / 12.966
#46273

Re: Pulso de mercado

Hola Novato, yo tengo cortos en ING, y mi estategia no me gusta comentarla no por nada sino porque creo que me dará mala suerte, pero voy ha hacer una excepción. Voy a colgar un gráfico con el cierre de ayer y te comento. Como podrás ver ayer activo un segundo impulso bajista con objetivo en 6,81. Ayer rompió a la baja y con una vela muy potente el triángulo ascendente por el que ha discurrido el precio con un objetivo en 6,25. Mi planteamiento es cerrar parte de la posición cuando llegue al objetivo del segundo bajista, por si no cumple no pillarme los dedos y salir con ganancias, esperar el rebote y posible pullback a la línea del triángulo y después volver a entrar con el paquete que previamente cerré. No sé si me explico. Pero esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa.

#46274

Re: Pulso de mercado

Yo es que lo de operar contra tendencia declarada me supera. Será de leer tanto a Llinares que me pierdo las oportunidades que otros como tú si ven.

Suerte.

#46275

Re: Pulso de mercado

Te lo agradezco, gracias. Yo hoy me he tirado al barro y cuando termine de escribir puse una orden de otro corto a 6,998 que me ha entrado con stop muy ajustadito por si le da por irse para arriba y así puedo soltar el otro paquete que tengo con más garantías, un saludo. Por cierto que acaba de saltar el stop de ferrovial, las acabo de vender a 11,29 y tenía para venderlas a 11,435 y estoy viendo que han llegado a 11,43. Caaaaaachi, graaaaaaacias por tus comentarios.

#46276

Re: Pulso de mercado

Agui, has visto que perra Societe.Como la han bajado por debajo de los 32,para reventar stops y luego para arriba.Menos mal que estaba delante y he movido el stop, e intentado comprar más pero no me ha entrado la primera orden y luego ya a ido subiendo.

#46277

Re: Pulso de mercado

Tres entradas en San, las ultimos seran las primeros compradas a 5,69 vendidas a 5,85, y esto sigue, la que no tira es Caixabank, Agui se te ocurre algo?

#46278

Re: Pulso de mercado

me alegro Divan.Yo estuve a punto de comprar SAN y me decidí por SGEN.Me equivoqué, el SAN hoy va como un caballo, y Societe más tranquiiiiilo.Aparte, no puedo estar pendiente de continuo con la pantalla, y he llegado tarde a comprar más en un throwback que ha hecho hace un rato.
Se está peleando otra vez con los 32.49.A ver si los pasa de una vez o me pienso en cerrar.
Os leo luego, Suerte!!!!!!

#46279

Re: Pulso de mercado

escopeta cargada, dia bueno stop pegado al culo, suerte con la SOC

#46280

Re: Pulso de mercado

Mas adelante me da que se van a comprar SAN como churros.

Brokers destacados