Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.624 / 12.966
#44985

Re: Pulso de mercado

Mas de uno creo que se habrá aventurado al ver que el broker ofrecía la opción de venta en corto.

#44986

Re: Pulso de mercado

¿Y si no hay acuerdo?. El no voar en bloque es lo que me da miedo. De nada sirve que Romney y Obama pacten algo si luego X senadores/congresistas "rebeldes" no apoyan ese acuerdo.

Hay un sector nada desdeñable de demócratas que no están por la labor de bajarse de la burra. Y lo mismo por el otro bando. La suma de ambos bandos bloquea cualquier acuerdo.

#44987

Re: Pulso de mercado

Buenas noches a todos. Desde mi punto de vista la estructura bajista aún no está rota ni mucho menos. Otra cosa es que el SP supere los 1418 en primer lugar y luego 1434; el DOW 13160 en primer lugar y luego 13290-300; y el nasdaq 2701 en primer lugar y 2711 luego. Estos son mis niveles son para mí los esenciales para permanecer cortos o de superarlos abrir largos. Por otro lado el Nasdaq completó los tres impulsos bajistas más la dilatación y ahora a ver hasta donde rebota, por eso los niveles antes señalados y de superarlos habría que mirar para arriba. El DOW como el SP completaron dos impulsos y no llegó a cerrar el tercero y al superar el inicio del tercero se anula la estructura pero bien podrían estar dentro de un gran bajista por eso hay que vigilar esos niveles para ver si anula el bajista o ver donde retrocede. Este es mi escenario para USA, luego hará lo que le dé la real gana, como siempre, pero yo creo que aún falta una pata bajista. Saludos a todos.

#44988

Re: Pulso de mercado

Seria mucho jugársela entrar en nbg? , banco nacional de grecia , esta ahora mismo apoyado en una línea de tendencia alcista que parte desde junio . si… se que el país esta económicamente destruido , pero bueno por técnico y con la reunión del euro grupo , y después de dos días bajando casi un 10% creo que seria lógico mañana un rebote, al son de noticias de ayuda.

http://www.google.com/finance?q=NYSE%3ANBG&ei=smS2UOGSGYGWwQPh3AE#
http://finviz.com/quote.ashx?t=nbg&ty=c&ta=1&p=d

#44989

Re: Pulso de mercado

Hola Ferrot, valor muy bajista, nunca lo he seguido y poco te puedo decir, pero viendo el gráfico da un poco de yuyu entrar ahí, otra cosa es para una operación rápida como dices pero con un buen stop por si acaso. Hoy veo que ha bajado con mucho volumen, en fin tú verás qué haces pero cuidado. Saludos.

#44990

Re: Pulso de mercado

Veremos como cierra el día en USA pero las velas que están dejando son tremendas.

#44991

Re: Pulso de mercado

Hola Be, tremendas velas la verdad, pero te imaginas que la de stop de cortos que habrán reventado hoy?, y te imaginas si mañana baja como hoy la de stops de largos que reventarán? Está complicado. Saludos.

#44992

Re: Pulso de mercado

Sí muy difícil, porque nos movemos al son de las noticias que van saliendo sobre el fiscal cliff, que es lo que manda ahora mismo. S2

Edito: mucha vela y mucha volatilidad para el volúmen que hemos movido hoy, sigo pensando que muchos se mantienen alejados del mercado hasta que se solucione o no lo del fiscal cliff. Luego comento más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados