Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
491 / 12.966
#3921

Re: ¿Habrá otro QE, dará Bernanke hoy alguna pista?

No, nada de intuición, en la rueda de prensa no le toca más remedio que decir algo al respecto, como también sobre los intereses, sobre el crecimiento que se espera para este trimestre y el conjunto del año, de lo contrario los mercados le tomarán la delatera, en cambio si les vende la idea siempre podrá manejar mejor al mercado, pues por una parte todavía le queda dinero del QE2 y por la otra también le queda la posibilidad de meter la impresora en marcha de manera puntual sin llegar a un QE3 que el mercado mayormente ya da por perdido, pero veremos que dice y como lo recibe el mercado, un saludo.

#3922

Re: ¿Habrá otro QE, dará Bernanke hoy alguna pista?

Gracias Maggi, estaremos atentos a las conclusiones de la reunión :-)

Un saludo.

#3923

Re: Indices; proximas resistencias

Ese doble hueco que dejo el 12 y 14 de abril será muy duro de pelar (10.750 - 10.880), pero es que hoy todos los índices europeos se han detenido en sus resistencias, aunque lo normal es que se entretengan algún tiempo en esas zonas, bien sea para superarles, o darse la vuelta, a ver que nos cuenta Bernanke...,un saludo.
P.D. de momento no hay cambio en la tasa de intereses americana, queda en el 0,25%

#3924

Re: Indices; proximas resistencias

Yo creo que dependerá de la reunión de hoy. Si se vislumbra una QE3 el Dow se va para arriba y los otros índices con él. En caso contrario, vendo mis posiciones.

Saludos.

#3925

Re: Indices; proximas resistencias

Sí. Fíjate el tiempo que estuvo 'tapando' el hueco del 2 de marzo... Todo el parón que comentaba antes a final de marzo y principio de abril.

Saludos.

#3926

Re: Indices; proximas resistencias

Quizás tu idea es la buena, pero espera, no sobre reacciones, a ver que hace el mercado, un saludo.

#3927

Re: Indices; proximas resistencias

Tal como dices esa zona la trabajó mucho durante finales de marzo y primeros de abril, pues ahí tenia la misma puñetera resistencia que ahora, los 10.750 aprox. un saludo.

#3928

Enlace de video para ver Bernanke en directo

Este es el enlace para ver a Bernanke en directo dentro de unos minutos, saludos.
http://www.reuters.com/

Brokers destacados