Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
505 / 12.966
#4033

Re: Rumor; Grecia planea abandonar el euro

Ahhhhhh la Rafaela como si muove, je, je, je, igual que el mercado el lunes por la mañana, un saludo.

#4034

Re: Rumor; Grecia planea abandonar el euro

Cambrils, con toda mi humildad recojo la noticia y la entrego para ver si se logra convertir todas estas informaciones sobre Grecia, que para mi es un rompecabezas quizás porque no hay una definición completa o exacta.
Un saludo

#4035

Re: Rumor; Grecia planea abandonar el euro

¿Cuanto tiempo crees que puede durar el meneo si al final no es un rumor y hasta dónde crees que puede bajar el IBEX, quizás 10000 o 9400?

Saludos Cambrils.

PD: parece que la semana que viene va a ser interesantita.

#4036

Re: Rumor; Grecia planea abandonar el euro

Igual hasta sube y luego nos cuentan que estaba descontado, quien sabe.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4037

Re: Rumor; Grecia planea abandonar el euro

Pues lo ultimo apunta a una ampliacion del rescate de Grecia partiendo que el vigente es insuficiente esto aventura nada bueno para el futuro de la zona euro en los mercados las incertidumbres se pagan caro y puede que los fundadores del Euro com son Alemania y Francia se replanteen el sistema monetario actual dejo enlace con lo ultimo sobre el tema

http://www.cincodias.com/articulo/economia/UE-renegocia-rescate-Grecia-fracaso-primer-plan/20110507cdscdieco_6/

un saludo

#4038

Re: Rumor; Grecia planea abandonar el euro

Poco ha transcendido de la reunión de carácter urgente de ayer en Luxemburg entre los ministros de economía alemán, la ministra francesa, el italiano y la Sra. Salgado, al parecer Grecia está haciendo presión para que se le extienda el período de devolución (se rumorea que está pidiendo 30 años), así mismo pide se le rebaje el interés, es posible que Grecia esté empleando la posibilidad de abandonar el euro como presión para renegociar las condiciones, creo que en los próximos días aumentará la volatilidad ante la incertidumbre, ¿hasta donde?, pues aunque es difícil hacer un pronostico solo te puedo sugerir que sigas la velocidad de la caída y los soportes del Ibex: 10.540, 10.455, 10.290, 9.900, 9.600, 9.390
Saludos.

#4039

Re: Rumor; Grecia planea abandonar el euro

Ante la certeza de una bajada,la mas que probable subida.¿ ?.
Saludos

#4040

Re: Rumor; Grecia planea abandonar el euro

Los CFDs del Ibex (en IG Markets) ayer noche quedaron en negativo, bajaron desde los 10.630 a los 10.500, el Dow al cierre perdió 110 puntos respecto al cierre de Europa, el S&P cerro en el punto de apertura, cayó desde los 1.353 hasta los 1.340 del cierre, lo que representa casi un 1% de caída, los futuros de Eurostock al cierre cayeron desde 2.955 al 2.914, estos son los datos, obviamente el mercado hará lo que quiera pero habitualmente de entrada hay un arbitraje, después el mercado dirá, pero tal como están las cosas es más fácil una caída, que una salida hacia los 11.000, vamos creo, un saludo.

Brokers destacados