Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
564 / 12.966
#4505

Re: Pulso de mercado

Yo espero que el máximo de ayer no fuera el máximo de ciclo. Si lo fue es demasiado pronto y demasiado abajo. Confio en que mañana temple y en los próximos días geste un nuevo ataque a los 10.5xx. Obviamente no voy a apostar fuerte por ello, porque para mí estamos ya en tendencia bajista, pero ese es en mi opinión el escenario más probable. Para mí es venta cuando se pierdan los 10.280, el 50% de la subida hasta ayer, pero podría aguantar hasta que cierre el gap de ayer (10.265?), no vaya a ser que le de por subir después de taparlo.

Blog: Game over?

#4506

Re: Pulso de mercado

Sólo se que no se nada.

Saludos.

P.D: pero me huele a que mañana baja bastante en el inicio de sesión, sube a partir de las 11.30/12.00 horas y vuelve a bajar para cerrar en +/- 0,05% arriba o abajo. Por lo que se queda todo para el Viernes... jodío.

#4507

Re: Pulso de mercado

Coñooooo eso es precision,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4508

Re: Pulso de mercado

mañana pienso que subirá mas que bajará, este mes el Obama va a meter muchos billetes. Acabamos por encima de los 1400. De todas formas al decir que suba tengo un 50% de posibilidades de acertar.
La verdad que hay miedo, mas a que baje bastante que a que suba de golpe. El miedo es a quedarse dentro si baja, más que a quedarse fuera si sube.

#4509

Re: Datos EEUU; Caen solicitudes de hipotecas, empleo, ISM manufacturero y gastos de construcción

Hace un par de meses me dijiste que estabas convencido de que la recuperación USA iba por buen camino, excepto por el paro y el mercado inmobiliario, y que por tanto las perspectivas para 2011 eran buenas. ¿Sigues pensando lo mismo o a la luz de todos los datos negativos que están saliendo te estás pasando más a mi campo?

Blog: Game over?

#4510

Re: Datos EEUU; Caen solicitudes de hipotecas, empleo, ISM manufacturero y gastos de construcción

No obstante la bateria de malos datos que están saliendo ultimamente todavía sigo pensando que la recuperación sigue su curso aunque a un ritmo menor del esperado, Know tu ya sabes que no soy de los que me emperro en mis trece, y si hay que cambiar de opinión se cambia y listo, pero creo que todavía no ha llegado el momento, un saludo.

#4511

Re: Pulso de mercado

Ufff tal como ha ido el rebote en estos últimos días o pull back a la directriz ha sido de libro, ayer ya tenia la mosca en la oreja cuando comente que entrabamos en territorio comanche. Adicionalmente esta mañana (a las 12:45) en grf de 5' ha dibujado y confirmado un HCH que le proyectaba hasta los 10.337, la publicación de los datos solo ha sido el pretexto para remacharle, yo no esperaría a vender en los 10.280 (supongo que te refieres al hueco que dejó hace un par de días), de hecho ya se hubiera tenido de vender cuando el Ibex ha confirmado esta mañana el HCH en los 10.470 (aprox), claro que este detalle solo lo vemos los intra, por lo que con la perdida del 10.430 que fue anterior resistencia, ahora soporte, hay que empezar a tomar decisiones, pues esto seguirá a la baja, aunque es posible que haya algún rebote intermedio que se puede aprovechar para vender, pues el objetivo más probable está en los 9.900 - 9.850, para hacer un nuevo rebote.
Me juego algo que Enolagay no tardará en aparecer por el foro, signo inequívoco de tendencia bajista, ja, ja, ja, ja, un saludo.

#4512

Re: Pulso de mercado

Bajamos con menos volumen que subimos ayer. Es lo único esperanzador. Caída en el Ibex hoy del 1,3% (136,7 puntos) que lo dejan en el nivel de los 10.339,3. No sé si llega a ser una envolvente pero, salvo por el volumen, en el chartismo clásico se diría que se ha visto una vuelta en un día. Y de seguir así NY, mañana abrimos con un gap que nos dejará una isla bajista.

Parece que hay que poner los ojos en los mínimos de la semana pasada como zona a vigilar. Más abajo: dragones.

Otro apunte para la esperanza: el año pasado vimos los mínimos anuales en junio, y a partir de aquí recuperamos. A ver si cae esta breva otra vez. ;)

Saludos.

Brokers destacados