Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
896 / 12.966
#7161

Re: Pulso de mercado

Pues yo la venta de la call 17000 Dic/2013 la comenté con Cristina de XTB y le parecía perfecta. Vendías algo a 10 que valía 0 y cuyas garantías oscilaban entre 0 y 1. Además viendo por abajo la call 15000 Dic/2013 que valía menos de 10 hasta nos parecía gracioso.

Saludos

#7162

Re: Pulso de mercado

La cuestion es que si quieres ejecutar anticipadamente la venta Call partiendo que esta muy fuera de dinero exista contrapartida y sobretodo si estamos cerca del techo de la volatilidad , ten encuenta que en este tipo de opciones muy fuera de dinero es determinante la volatilidad y si esta empieza a caer la prima seguira el mismo camino

un saludo

#7163

Re: Pulso de mercado

Vaya cierre además con dinero entrando hasta el final,¿capitulación?

#7164

Re: Pulso de mercado

mañana el santander & co. por las nubes...oleeeeeeeee!!!

#7165

Re: Pulso de mercado

Pues nada se cumplio que la bolsa en el muy corto plazo es muy irracional y en la ultima fase de la sesion el SP500 ha cerrado en maximos de la sesion mas que nada por un agotamiento de las presiones bajistas la cuestion si estas son puntuales o es un punto de inflexion

Partiendo del discurso de Bernanke se desprende que no la tienen todas consigo que comenten que el crecimiento economico esperado esta muy por debajo de las ultimas previsiones y partiendo que vienen de la FED muy proclive a mimizar los riesgos , pues la impresion es que el riesgo de recesion es latente que se cumpla el futuro lo despejara

El movimiento del dolar debilitandose con casi todas las paridades y muy llamativo en el cruce USD/JPY que presionara al banco japones a nuevas intervenciones indica que la economia de USA no va por buen camino y a la vez se alarga por un buen tiempo subidas de tipos lo que tambien influira en un dolar mas debil

pues con el cierre de USA y los futuros del DAX en positivo , la apertura mañana en las bolsas europeas con hueco alcista seguramente por encima del 1% pero no olvidemos la volatilidad no se relaja y esto es la espada de la mocles a la hora de operar

un saludo

#7166

Re: Pulso de mercado

Hola Felipe,

Antes que nada muchas gracias por lo de las opciones, muy interesante. Me he puesto a probarlo.

Respecto al mercado, y sabiendo que no creo que lo hagan después de ver a nuestro querido Trichet :-(. ¿Crees que una opción para resolver el problema sería realizar recortes (pero de verdad), unido a una rebaja de tipos por parte del BCE para contrarestar lo que hace la FED?.

Es que salvo por la idea de que con la subida de tipos los bancos sólo tienen que pedirle a Trichet el dinero al 1% para luego pedir lo que piden en las subastas de cada país, no entiendo que se consigue con la subida de tipos.

Luego está la noticia para meter más miedo a todos menos a los bancos, cuidado que puede que no siga comprando bonos en el mercado secundario. :-(

Perdón por el chiste, caida correctiva creada por los de siempre y utilizando a los de siempre (FED y BCE). Me temo que a los del Banco de Japón los están toreando, o se dejan torear.

Un saludo :-)

#7167

Re: Pulso de mercado

Felixc, intuyo que por tu oráculo ves cierto optimismo en tiempos tan oscuros o estoy malentendiendo. En caso afirmativo sería una muy grata y sorpresiva novedad para mí
Y por último, ¿a qué te refieres con recortes de verdad?
Con el compromiso de la compra por el BCE de 850.000 millones de euros entre deuda italiana y española, ¿servirá de algo elecciones en España o nos gobernarán desde el propio BCE?
Un saludo desde Garajonay

#7168

Re: Pulso de mercado

¿Optimismo? :-(

¿Recortes de verdad? Lo que se deberia hacer pero que no harán los políticos, devaluar de la única forma posible ya que no tenemos la peseta.

¿Compromiso del BCE? No comment. ¿850 mil para los bancos que tienen esa deuda, no?. :-)

En mi humilde opinión, ya nos gobiernan.

Siento que el oráculo, jajajaja, no fuera lo que te esperabas.

Un saludo y descansa :-)

Te puede interesar...
Brokers destacados