Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.784 / 12.966
#46265

Re: Pulso de mercado

En qué tienes abierto?

#46266

Re: Pulso de mercado

lo último: largos ibex en 7900 y Societe General de ayer en cierre.

#46267

Re: Pulso de mercado

Pues se han tomado su tiempo.

#46268

Re: Pulso de mercado

cuando han empezado a ver una pòsible rebaja a su deuda, han puesto la maquinaria en marcha....

#46269

Re: Pulso de mercado

cerrados los largos ibex en 7975.

#46270

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. Parece que hoy empezamos en verde, gracias al rebote en los futuros USA. Ahora con el tema de los cortos sí que hay que afinar la entrada en el IBEX, pues a la mínima hacen un roto al bolsillo más desierto.

Emilio: supongo que aún tienes Societé, parece que los 32€ le sirven de soporte, pero veo que no tiene la fuerza de estos días anteriores que subía como loco al más mínimo repunte de los futuros.

Divan: gracias por la estima que me tienes, aunque no me la merezco. A mi personalmente, creo que lo tengo dicho en el blog, Ferrovial no me gusta lo que está haciendo, puedo equivocarme como todo bicho viviente, y el valor puede retomar de nuevo el sesgo alcista, pero ha dado síntomas de descanso, y posiblemente le espera una corrección seria. De todos modos, el tiempo lo dirá.
Saludos a todos.

#46271

Re: Pulso de mercado

Agui sigues con el corto a ING ? hasta cuando piensas aguantarlo? yo tengo un largo a 7,365 y un corto a 7,245 para contrarrestar y no se que hacer si liquidar el corto a 6,945 ganar 30 cm x accion y si sigue para abajo volver a tomar posición con el corto.

#46272

Re: Pulso de mercado

Hola Agui:
lo de dias atrás era de locos, : si bajaba al entorno de 32'20 más menos, rebotaba como con un petardo, y a poco que acompañara el indice (y el CAC estaba con ganas de marcha) se plantaba cerca de los 34, que le frenaban, y corregia.Pero si se acercaba otra vez a los 32, otra vez para arriba.Supongo que ese impetu se tiene que haber acabado, pero yo le he puesto stop un poco por debajo de los 32 y tampoco espero ver los 34.Con 32 medios/largos me conformo.
He cerrado los largos Ibex, porque no puedo estar muy pendiente, y la situación lo requiere, pero no pintaba mal.Ahora quizá a estudiar un punto para cortos si no puede colocarse por encima de los 8000

Brokers destacados