Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
494 / 12.966
#3945

Re: Índices europeos alcanzan/superan zonas resistencia

El análisis que hace Zerohedge del PIB USA del primer trimestre es demoledor. El PIB menos inventarios se queda en el 0,8%, el menor desde el tercer trimestre de 2009. Recordemos que aunque los cambios en inventarios influyen en el PIB, es tan solo un factor cíclico que a lo largo del año lo único que hace es mover cosas de un sitio a otro mientras se rellenan y vacían inventarios para las temporadas de ventas. Un PIB menos inventarios del 0,8% indica que la economía está prácticamente parada. Llama la atención que a pesar de la debilidad del dólar las exportaciones han caído, y que debido al alza del petróleo las importaciones contribuyen negativamente como era de esperar. También llama la atención la caída del consumo privado en un 30%.

Zerohedge califica el dato del PIB de catastrófico puesto que hasta hace un mes se esperaba que el PIB del trimestre fuera del 4% (el trimestre anterior fue del 3,1%). Es un jarro de agua fría sobre la recuperación de la economía USA. Si no veis bien la imagen, la teneis aquí: http://www.zerohedge.com/sites/default/files/images/user5/imageroot/bernanke/Q1%202011%20GDP.jpg

Blog: Game over?

#3946

EEUU: Sube el PIB - suben las peticiones de subsidio paro semanal - suben las ventas de viviendas construidas

PIB del primer trimestre sale en 3,8 cuando se esperaba un 2,4%, así mismo el PCE subyacente sube al 2,7%, menos que el del dato anterior en 4,0%.
Peticiones semanales de desempleo queda en 429K frente a los 403K esperados.
Paro continuado queda en 3,641M respecto a los 3,695M del dato anterior.
Ventas de viviendas construidas sube un 5,1% frete al 1,5% esperado, y al 2,1% del dato anterior.
En resumen datos un tanto contradictorios aunque diria de que satisfactorios de cara a un futuro, pero wall street sigue indeciso ante ellos, quizás por el peso que supone estar frente a resistencias de cierta importancia, saludos.

#3947

Re: EEUU: Sube el PIB - suben las peticiones de subsidio paro semanal - suben las ventas de viviendas construidas

Soy el único al que estas subidas le parecen un cachondeo y nos están haciendo la envolvente?

#3948

Re: EEUU: Sube el PIB - suben las peticiones de subsidio paro semanal - suben las ventas de viviendas construidas

Le has añadido un 2 al dato del PIB del primer trimestre (¿no trabajarás para una agencia estadística gubernamental, verdad?). Es un 1,8%

Es un dato francamente malo. Como el del Q2 sea también malo, tenemos tragedia. El desempleo a nadie le importa un carajo excepto a los parados, pero Obama se parece a Zapatero con el "este mes va a mejorar".

Blog: Game over?

#3949

Re: EEUU: Sube el PIB - suben las peticiones de subsidio paro semanal - suben las ventas de viviendas construidas

Creo que sí, que después de un período de ataques a las resistencias, al final habrá una corrección, fijate que esta última subida tanto del Ibex como de todos los índices ha sido con volumen decreciente...., un saludo.

#3950

Re: EEUU: Sube el PIB - suben las peticiones de subsidio paro semanal - suben las ventas de viviendas construidas

C..o, me he saltado una línea, lo siento tal como dices es el 1,8%, lo que es el 3,8, es el índice de precios, pero oyes.. no me descubras que Obama will sack me !!! (me echa), un saludo y gracias por el quite.

#3951

Re: EEUU: Sube el PIB - suben las peticiones de subsidio paro semanal - suben las ventas de viviendas construidas

Ummmm la bolsa en si es un "cachondeo".
Mi opinión personal es que siempre ha estado manipulada, pero el problema es que tal y como esta todo ahora mismo se les esta viendo el plumero mas de lo que les gustaría. Pq? pues porque es su negocio y si lo dejan a su aire se les termina la gallina de los huevos de oro.
La situación y economía americana no esta como para que las bolsas esten en estos niveles.Pero a base de papa estado estan haciendo una recuperación ficticia en los mercados.

Ya entrando en materia tecnica, creo que EEUU tiene que tener un pequeño proceso de corrección en los dias que vienen.

#3952

Re: EEUU: Sube el PIB - suben las peticiones de subsidio paro semanal - suben las ventas de viviendas construidas

Yo tb creo. ademas la cota de 12700. es una resistencia.

por otra parte, la debilidad del pib, deberia llevar a un recorte, pero tambien dire, que no deja de ser alcista. asi que el recorte, puede o no producirse, y engullirse dentro de la tendencia alcista.

Tambien dire, que el dollar a estos precios es de risa, bien que quieran vender mas fuera su producto. pero al final, estan poniendo su pais, a precio de saldo. vamos que ahora los chinos y arabes se pueden comprar medio USA, por cuatro bagatelas.

Brokers destacados