Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
316 / 12.966
#2521

Re: Ibex, estamos ya en primera zona de resistencia

Gracias por la orientacion... finalmente acabo de meter orden de compra en 8,95 hasta finales de mes... veremos si hay suerte...

Gracias!!!

#2522

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, pongo enlace con los datos macro a publicar en el día de hoy (hora española GMT +1). Las bolsas europeas andarán hoy un poco perdidas sin el referente de wall street por ser festivo (día de Presidente).
Los datos publicados esta mañana en Alemania han salido en conjunto positivos: Índice de gestores de compra, en servicios sale ligeramente negativo, manufacturero sale positivo, no obstante en clima de negocio sale en 111,2 mejor respecto a 110,3 esperado, junto con las expectativas que así mismo han salido ligeramente superior.
No obstante estos buenos resultados el Dax se ha dado la vuelta poco después de iniciada la sesión, parece que los niveles a los que ha llegado ya le empiezan a dar algo de vértigo al estar cerca del doble techo que dejo en los 8.160 (doble techo de muy largo plazo; marzo del 2000 y posteriores en el 2007) .
El Ibex ha abierto con un pequeño hueco a la baja cayendo hasta el soporte de los 10.900 puntos, no me parecería descabellado que en los próximos días bajase a cerrar el hueco que dejó en la apertura del día 16 de febrero en los 10.826 puntos.
Pongo enlace de los datos macro por si es de interés ver el detalle, un saludo.
http://www.fxstreet.es/fundamental/calendario-economico/#

#2523

Re: Pulso de mercado

Los 10.826 están a tiro de piedra. Ha perforado los 10.900 y anda por los 10.850.

Veremos si es capaz de recuperar algo al cierre y cerrar por encima de los 10.900.

Blog: Game over?

#2524

Re: Pulso de mercado

Pues al final va a resultar que sí estaba comprando cuando lo estuvimos discutiendo:

BCE compró deuda países Zona euro por 711 millones El Banco Central Europeo (BCE) compró la semana pasada deuda pública de los países de la zona del euro por 711 millones de euros, después de no haber adquirido bonos durante tres semanas consecutivas. El BCE informó hoy de que retirará mañana 77.000 millones de euros durante una semana en una subasta a tipo de interés variable para evitar que se acelere la inflación.
La verdad es que tenía toda la pinta de que a Portugal la estaban rescatando de tapadillo.

Blog: Game over?

#2525

Re: Pulso de mercado

La proyeccion en graficos de 60 minutos en el Ibex tras perder los 10960 son los 10750 puede que a esos niveles se sujete y provoque algun rebote tecnico aprovechable para el intradia

un saludo

#2526

Re: Pulso de mercado

Veremos que hace de aquí al cierre de hoy, lo más probable es que baje a cubrir/cerrar el hueco del día 16 aprovechando que toda Europa anda de rebajas, veremos si se pasa de frenada pues finalmente la cuña que comentabamos la semana pasada terminó siendo un triangulo que le proyecta hacia los 10.750, aunque antes está la directriz que partiendo del mismo día 27 debería de frenarle en la caída ahí por los 10.775 más o menos, creo que ese punto es para entrar largo en los gemelos con el objetivo de soltarles más arriba, ahí por los 9,80 aprox, ¿que opinas?, un saludo

#2527

Re: Pulso de mercado

Tengo orden en el Santander a 8,95... se freno en los 9,001... ahora parece que sube un poquito... ibex sobre los 10850...

Para mañana ajustariais algo mejor esos 8.95??? La dejo como esta???

Que nervios... luego cuando compro ya estoy tranquilo suba o baje... pero el momento en el que se compran y el momento en el que se venden... que nervios...

Como lo valorais???

Saludos y gracias anticipadas!!!

#2528

Re: Pulso de mercado

Bueno... de subir nada de nada... esta ya en los 10830... si baja a esos niveles creo que hoy mismo tendre acciones del Santander en mi cuenta... de momento no se ejecuto...

Brokers destacados