Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
317 / 12.966
#2529

Re: Pulso de mercado

La verdad es que no sé que decir. Por caída ya lleva unos 300 puntos el Ibex, por lo que ya va tocando rebote, pero sin la referencia americana parece hoy un poco perdido. Si no lo consigue para el cierre, mañana con permiso de los americanos debería rebotar.

Blog: Game over?

#2530

Re: Pulso de mercado

Pues tiene mala pinta el Santander sino recupera los 9,15 puede dirigirse hacia los 8,82 aparte que los futuros del SP500 pierden casi el 1% por lo tanto la apertura mañana en USA algo complicada a no ser que los mercados asiaticos acompañen positivamente o el euro con respecto al dolar pierda el soporte en los 1,3460

un saludo

#2531

Re: Pulso de mercado

Pues me la voy a jugar... esta en 8,98 ya... no la pienso tocar... si se compran pues listo...

Si no se compran... veremos que precio buscamos mañana... me la voy a jugar...

Gracias por tu orientacion... son 15 centimillos... pero me la juego... tengo 2 compras mas preparadas...

Gracias...

#2532

Re: Pulso de mercado

Creo que veremos los 8,95 que tienes como entrada, un saludo

#2533

Re: Pulso de mercado

Si se compran pues listo... las que vendi a 9,30 recompradas 2 dias mas tarde en ese precio... 35 centimos mas baratas... pero de momento faltan 3 centimos...

Si no se compran... mañana veremos...

Gracias y un saludo... igual deberia cancelar la orden... pero al final... quien sabe??? Y el ibex esta ya en los 10820...

Gracias y un saludo!!!

#2534

Re: Pulso de mercado

Me equivoco o hay muy poco volumen como para que esta bajada sea firme...

#2535

Re: Pulso de mercado

Me faltaron 0,007 para entrar... cerro en el minimo del dia... 8,957... no se ejecuto la compra evidentemente...

Para mañana... por favor... podeis orientarme??? Quiero comprar ya... pero claro... si puedo "pillar" un precio mejor... pues guay... pero tampoco quiero que se me escape por ajustar mucho...

Puedo pediros que por favor me orienteis sobre que pensais que puede hacer el ibex mañana? Santander en que precio lo comprariais?

Estoy a 0.007 de comprar...

Me iria de lujo una opinion vuestra que controlais este tema mucho mejor que yo que no se nada de nada...

Gracias y saludos!!!

#2536

La radio da la noticia que Gadafi ha abandonado Libia

La caída de hoy apesar de haber perdido un 2,3% no es un cambio de tendencia, solo es un recorte sano para tomar carrerilla, salvo que mañana perdiera esa directriz que comentaba antes ahí por los 10.775 y se fuera hacia los 10.700/10.650 todavía habría que darle el beneficio de la duda.
Oigo por la radio que Gadafi ha abandonado Libia, si es verdad esto aliviaría la situación del petróleo y los futuros americanos con la consecuente recuperación de las bolsas europeas, un saludo.

Brokers destacados