Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
315 / 12.966
#2513

Re: Ibex, estamos ya en primera zona de resistencia

Seria bueno que el Ibex cerrara por encima de los 11050 partiendo que hoy es cierre semanal y a la vez vencimiento de opciones y futuros la verdad que el escenario esta cambiando en el Ibex hoy sin ir mas lejos las correciones han sido ordenadas y poco profundas esta respetando el primer soporte en los 10900 veremos el cierre porque siendo vencimiento la volatilidad puede aparecer

un saludo

#2514

Re: Ibex, estamos ya en primera zona de resistencia

Sí es más probable que siga subiendo por lo menos hasta los 11.550 (máximos de abril del año pasado) que se vaya hacia abajo a tocar la directriz alcista de mínimos de marzo del 2009, no obstante eso no quita que veamos algún retroceso para hacer relevo en el ascenso, un saludo.

#2515

Re: Ibex, estamos ya en primera zona de resistencia

Recuperación de aprox. 100 puntos en el Ibex en menos de una hora. Flipo.

#2516

Re: Ibex, estamos ya en primera zona de resistencia

Bueno eso también es debido al vencimiento de futuros que aumenta la volatilidad, hoy creo que al Ibex lo cerraran hoy por encima de los 11.100, pues nuevamente ha abortado la proyección del doble techo, cuña, y lo que le pongan por delante, toca subir y se sube, un saludo

#2517

Re: Ibex, estamos ya en primera zona de resistencia

Simples movimientos tecnicos formacion de una Estella Fugaz alcista acompadaña de dos velas Dojis de Onda Alta baja volatilidad es el preludio en el momento que aumente la volatilid que desplege un impulso alcista aparte que interesante el techo de hoy en los 11165 formacion de una Estrella Fugaz justo en la parte alta de la linea del Triangulo puede que el cierre sea a esos niveles ya que esta pauta marca un posible techo a muy corto plazo

un saludo

#2518

Re: Ibex, estamos ya en primera zona de resistencia

¿Seguimos alcistas?? creo recordar que estos dias has comentado que hasta los 12000 o algo mas ¿no?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2519

Re: Ibex, estamos ya en primera zona de resistencia

Hace ya meses que comente esa posibilidad tambien eso previamente debe superar los 11600 el nivel que comente los 12300 que si todo evoluciona de manera razonable podian verse despues del verano siempre y cuando la Señora Merkel reafirma que nos avala y que apartir de la reunion de Marzo se cmprometan a cpmprarnos bonos espermos que mienstras tanto ZP no haga de las suyas porque la barra libre a la hora de endeudarse las comunidades autonomicas ya es una metedura de pata veremos como lo acoje Merkel

Hoy el cierre semanal en el Ibex deja las espadas en alto ha cerrado con un Doji de piernas largas lo que muestra gran incertidumbre como evolucionara el Ibex la proxima semana para mi dos niveles claves como soportes los 10650 su perdida anularia el HCHi en graficos de 60 minutos y sobretodo los 10580 los minimos de la ditectriz alcista vigente a reseñar que el Ibex ha cerrado por encima de los 11050 esto es positivo porque muestra fortaleza y que tiene capacidaz de absorver el papel que sale

un saludo

,

#2520

Re: Ibex, estamos ya en primera zona de resistencia

Muchas gracias por contestarme!!!

Gracias por tu "recomendacion"... habia pensado los 8,80... pero ya que vendi en 9,30... voy a meter orden de compra a 9... si se ven... compro... que no? mala suerte... ajustaremos de nuevo en proximos dias... son 30 centimos de bajada desde la zona en la que vendi y si hay suerte y rebota ya venderemos... con 25 o 30 centimos de subida me conformo... ajustar a 8,90 y que igual se quede en 8,91... no me atrevo... total que habia pensado en esos 9 euros ya el jueves... ayer viernes no se vieron... esa orden metere mañana domingo por la noche y veremos que pasa...

Gracias... veremos si hay suerte...

Ademas... solo comprare un tercio de mi capital... tengo dividido el capital en 3 compras... la primera a 9... y luego Dios dira... veremos si hay suerte y recorta lo suficiente... parece que quiere subir mas... tanto jueves como viernes recupero casi todo lo perdido en la ultima media hora...

Gracias de nuevo!!!

No estoy pensando a largo... estoy pensando en el corto plazo... incluso intradia... veremos...

Brokers destacados