Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.345 / 12.966
#18753

Re: Pulso de mercado

Y finalmente, te indico mi opinión, y es que en Europa para seguir subiendo, y no tener un giro bajista(hoy es tercer día y podíamos estar ante un giro bajista), el Dax debe de superar los 6179,03 del martes..... por eso, hablo de extremar la prudencia, tanto bajistas como alcistas...

Si bien Know en sus ciclos, anuncia fase bajista, también te recomiendo que le eches un vistazo.

#18754

Re: Pulso de mercado

Hola gente, estoy en vuestro terreno, Europa, pendiente de KBC, ING y Deutsche Bank por si hay acción y vale la pena entrar largo o corto. ¿Alguna sugerencia? Saludos.

#18755

Re: Pulso de mercado

Mirar al mercado, para ver por donde se define, y jugar con rangos en intradía... yo por el momento voy a hacer algo más productivo...

#18756

Re: Pulso de mercado

Me da ami que hoy el Ibex va a estar aburridito y planito , no se ...
A ver si toca ya los 8200 y vemos un rebote como Dios manda...

#18757

Re: Pulso de mercado

Por cierto, para los que os van tanto el tema de los fundamentales:
Ayer a eso de las 23:00 salia una noticia de que Repsol habia encontrado otro yacimiento de un porron de barriles de petroleo en uno de sus yacimientos.
Hace unas semanas salió una noticia similar y Repsol subió ese dia una barbaridad (una de sus mejores subidas del año,sino la mejor);sin embargo,hoy está como el mercado de soso y apenas sube.
Podriais explicarme alguien si este tipo de noticias realmente son relevantes para el precio de las cotizaciones de los valores e influyen en algo?

#18758

Re: Pulso de mercado

Son muy relevantes, Repsol es una de las compañias que gracias a estos descubrimientos más va a poder defender su beneficio, e incrementarlo (creo recordar sin mirarlo expresamente que para el 2012, suponía un incremento cercano al 10%, que es evidente que se trasladará al dividendo. Hoy también estará pendiente de la decisión de Pemex.

Para una cartera a largo, creo que del selectivo español de las más interesantes.

#18760

Re: Pulso de mercado

Cuando se busca un cambio de tendencia tan radical como el de ayer, lo raro sería lo contrario, ya que se venderán acciones propias en la euforia.

¿Lo de Unicredit de que quiera asegurar la ampliación de capital, remunerando y premiando a sus accionistas más fieles, es un signo de verdad tan negativo que indique debilidad?.

Un ejemplo más de lo que parece y lo que es:

http://peruamilanotv.blogspot.com/2011/11/il-blitz-alla-unicredit.html

Un saludo

Brokers destacados