Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.449 / 12.966
#19585

Re: Pulso de mercado

Hola Enola,

Como lo ves ponerse largo en el EURCHF. Sabemos que tiene un suelo en los 1,20 EURCHF y que por debajo del 1,20 no va a ir. ¿Que te parece si entro bastante apalancado si baja por debajo de los 1,2050? Si baja por debajo de los 1,20 vendo todo y a correr. Pero esta semana Thomas Jordan y otros miembros del SNB han recordado que siguen con la política monetaria actual y que trabajarán más contundentemente para que el EURCHF no baje de los 1,20.

Comentar que tanto la patronal y los sindicato suizos están presionando al SNB para que suba el suelo a los 1,30 o 1,40. Así la industria helvética puede exportar más fácilmente y al mismo tiempo crear más puesto de trabajo. También decir que el IPC es negativo y que en el mes de diciembre cayo un 0,70%. Suiza tiene deflación y el crecimiento del PIB es negativo. No se pueden permitir que el EURCHF baje por debajo de los 1,20

Saludos

#19586

Re: Pulso de mercado

Buenos días Alandalus, no me extrañaría nada pero algo se dejarán caer, digo yo. Saludos.

#19587

Re: Pulso de mercado

Buenos día Cambrils, ahora estamos en 8450 y si baja a 8000 es más o menos un 5%, parece razonable, aunque otra cosa sería que le rebajaran la calificación al fondo de rescate como ya se empieza a hablar. Que pases un buen fin de semana.

#19588

Re: Pulso de mercado

Chanito, toda la suerte para ese estreno. Habida cuenta de que pronosticas una bajada, te pondrás corto en tu valor estrella, Arcelor (también soy un seguidor fiel de este valor que me ha dado buenas pluses). O piensas en algún otro valor para invertir a corto.

Un saludo y mucha suerte.

#19589

Re: Pulso de mercado

Buenos días Agui,

Ahí tienes la rebaja de la triple A a Francia y, en consecuencia, la correspondiente bajada. Qué piensas hacer? Te piensas poner corto en algo. Si no recuerdo mal ya ibas corto en Ing.

Suerte.

#19590

Re: Pulso de mercado

Hola Koalas, no se te olvida lo de la bajada, ¿eh? Me preguntas que qué voy a hacer, pues verlas venir, simplemente, y entrar cuando lo vea conveniente. En cuanto a lo de ponerme corto, no es lo mío..., y para uno que abro pues me ha tenido en vilo unos días. De momento sigo corto en ING, sí, pero sí el lunes baja los mantendré y esperaré a ver cómo vienen los futuros de WS para el martes y si vienen rojos también los mantendré. Eso sí, con protección. Y a seguir con mi manera de operar, aunque no te discuto que cuando tenga más experiencia no cambie de operativa y me lance también a los cortos, pero por ahora no... Saludos.

#19591

Re: Pulso de mercado

Pues yo no sé si abrir cortos, veremos el lunes la apertura. Nunca he comprado ing, pero como veo que ne el foro es muy seguida, le voy a echar un vistazo. Otra posibilidad es arcelor (le pregunté anteriormente a chanito), pero últimamente se comporta bastante bien. La última bajada ya no la acompañó con tanta fuerza como en otras ocasiones.

Un saludo

#19592

Re: Pulso de mercado

Arcelor hasta ahora había sido o muy bajista o muy alcista pero ahora es diferente, aunque también se puede dar el caso de que pierda esos soportes y comienza a caer como una moto. En cuanto ponerme largo, siempre y cuando caiga y dé señales de volver al alza te diré un valor que me gusta y lo vengo observando unos días y vaya subidita que se ha metido, y con ganas de subir, pero claro yo no he entrado porque no veía nada claro el tema. El valor es AXA, a ver si algún forero lo sigue y me dice algo al respecto. De momento veré a ver hasta dónde caer, de hacerlo. Saludos.

Brokers destacados