Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.606 / 12.966
#20841

Re: Pulso de mercado

La bolsa hace lo que quiere,nosotros no la movemos ni un milimetro,son las manos fuertes las que de golpe suben o bajan los valores,hacen lo que quieren cuando quieren.

#20842

Re: Pulso de mercado

Pues no lo sé Madoz. Pienso que si la solución pasa por un punto y con eso se consigue que haya menos problemas a largo plazo...

La situación es difícil, sin duda, porque en cualquier empresa afecta a una parte de la población, pero dificultades en la banca nos afectan a casi todos.

Un saludo!

#20843

Re: Pulso de mercado

bueno, parece que el caballo sigue desbocado.

#20844

Re: Pulso de mercado

Gracias estaremos atentos a su comportamiento.

#20845

Re: Pulso de mercado

Pues me parece q el caballo se ha quedado sin fuerza

#20846

Re: Pulso de mercado

Peaso recogida de beneficios en el Dax

#20847

Re: Pulso de mercado

Acciones de BBVA liquidadas, tendra fuerza esta vez para superar los 7€?? yo e apostado que no, espero no confundirme jajaja

#20848

Re: Pulso de mercado

Buenos días, es posible que al Dax le cueste el superar hoy los 6.660 que corresponde con la parte alta del canal por donde ha venido discurriendo desde el 20 de diciembre, pero tal como está el patio puede pasar cualquier cosa.
Para el intra en caso de haberse quedado largo desde ayer opino que hay que mantener la posición mientras no pierda los 5.870.
El Ibex pues de superar esos 8.740 se irá hacia los 8.810, pues tal como están SAN, BBVA y TEF respecto a sus respectivas resistencias, no sé si será al paso, al trote, o al galope, pero lo probable es que lleguen a destino, aunque el de TEF va montado en mulo, ja,ja,ja, un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados